¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Pues me llamaba la atención pero viendo tu post y el de @Stuka ya no vendrá para casa.

4 Me gusta

El día que lo usé ya puse mis impresiones. Si tienes el myrsol blue, este huele casi igual. Un olor a laca total. Además el mini bote por 5€ no es ningún regalo.

4 Me gusta

No merece la pena, en mi humilde opinión. El aqua velva le da mil vueltas en aroma y propiedades, para q te hagas una idea. Saludos.

2 Me gusta

Si coincidimos en alguna kdd, ya te traeré para que la pruebes. A mi no me parece tan mala, aunque está por debajo de las clásicas.

1 me gusta

Coincidiendo con el final del verano, según el calendario, acabamos este crema Lea Mentolada.
Vaya con el otoño si comenzó fuerte, hoy en Córdoba, solo 40 grados…

25 Me gusta

Y que son 40 gradillos pa un cordobés :cowboy_hat_face:

1 me gusta

Na, lo normal en muchos meses …

1 me gusta

Cuanto te ha durado? Notas que pierda potencia el menthol?

Al igual que @Tassili, hoy con el pelado craneal he terminado este tubo de Lea mentolada. 4 añitos ha durado, solo usandola en verano claro. No creo que vuelva, tengo ganas de probar mentolados con mas glamour

19 Me gusta

Me ha durado 50 afeitados, ya que soy generoso con la cantidad. En cuanto al mentol cuando más lo noto es al retirar la espuma de comfort

3 Me gusta

Va para dos años que estoy en esto del afeitado clásico y esto es lo primero que pongo en este post :stuck_out_tongue_winking_eye:
Vale poner cuchillas??

3 Me gusta

Terminada la loción francesa Mennen Skin Bracer. La incorporé hace casi año y medio. No se repondrá, su aroma me resulta algo cansado, sin embargo la Green Tonic me gustó más.

27 Me gusta

Lo compré en una especie de outlet de droguería en Barcelona, supongo que pretende ser un Brummel con más glamour. Me quedo con el original.

21 Me gusta

Y se acabó


Ya tiene repuesto

28 Me gusta

Caído con honores. Uno de los básicos. Volverá, aunque no todavía. Tengo que darle cera a otras cosas…

30 Me gusta

Pues ya le das caña a base de bien, porque acabar ese pedazo de bote lleva su tiempo :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

No te creas lo tengo desde finales del 2015 eso sí en rotación con otros after.

2 Me gusta

Pues por fin acabamos algo:

Ya tenía el sustituto por casa porque es un producto que uso siempre, pero hay algo que no me gusta tanto en el nuevo, su aroma. Del cosmético atalcado pasamos a algo parecido al …aceite floid?? :persevere:

31 Me gusta

Por lo que he leído, el aroma de la emulsión en bote de plástico, no es la misma que en bote de cristal.
Ni idea porque solo he tenido el bote de cristal. A mi es un aroma que me gusta. Tengo reservas para unos 200 años más o menos.

10 Me gusta

En este caso son ambos botes de plástico de 180ml y la composición reza lo mismo, pero no huelen igual.

Sin embargo entre el primero de plástico y su antecesor de cristal no había variación.

4 Me gusta