¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Adiós, adiós, Proraso al aceite de mentol y eucalipto … No volverás. No me gustas. Ni el aroma. Ni las interferencias con los aromas de los jabones. Eres buen producto, pero como ya he dicho mi afeitado del día, no eres mi taza de té. Y eso que eres mi segundo frasco. Pero no habrá tercero.

Proraso ha muerto, ¡larga vida a los aceites!

30 Me gusta

A rey muerto,rey puesto.
Es de mis imprescindibles.
Haré trasvase de botella,me hace más gracia la antigua.

37 Me gusta

Ni punto de comparación la botella, tienes toda la razón. Ese punto Vintages es auténtico!!

2 Me gusta

Terminado otro bote de Crema Pre Dopobarba Vitos «Profumata al Mentolo», aunque ya tiene reemplazo voy a darle un descanso y usar Crema Pre Barba Proraso «Estratto di Avena e Té Verde».

7 Me gusta

Es la primera vez que termino algo desde mis comienzos en el A.C y además con dos productos casi a la vez . El primero es esta cumplidora crema de Nivea de la anterior formulación que adquirí por un error al hacer un pedido online, suponiendo que se trataba de una espuma tipo gel ya que yo aún no conocía este mundillo y cuál fue mi sorpresa al recibirla cuando me doy cuenta que es necesario usar brocha con ella. Tenía dos opciones : o comprar una brocha baratita para probar o regalarla a alguien .menos mal que me decanté por la primera opción y desde ahí fue un no parar :grin:


Aunque en relación calidad precio es una maravilla y su aroma me resulta bastante agradable ,por el momento no la repondré ya que prefiero probar cosas nuevas .

Ese tampoco lo repondré por el mismo motivo pero su espuma me resultó muy fácil de hacer y sus propiedades más que decentes.

30 Me gusta


Segundo tubo que acabo de Lea Clasicc, en realidad seria el tercero pues la primera crema que compre de Lea fue la misma pero en lata que conservo con jabón Vitos Coco.
A mi me gusta esta crema, huele bien, hace buena espuma, es fresquita.
La repondre en breve pero tengo unos 60 tipos de crema en tubos y envases que terminar.
Quien no la haya probado se la recomiendo.

34 Me gusta

Pero por 2 e. que cuesta, que valoracion le das. Gracias

Alcohol y un poco de aroma… al igual que el.de algas de Mercadona me cansó y no se me iba la mano con el…en after; como en otras cosas voy a lo que mejor me va y ya no suelo experimentar…

2 Me gusta


En el afeitado de hoy he terminado la Crema Barberia Alvaro Gomez, ha durado dos años y medio aproximadamente. Buen aroma, buena espuma, buen deslizamiento y deja un buen post.
Combina muy bien con la colonia de la misma marca y siempre la uso con el after de Myrsol agua de limón.
Seguro que volvera, pero no a corto plazo, tengo muchas otras cremas en tubo y tarro que terminar. La recomiendo a quien no la haya probado.

32 Me gusta

Hoy he acabado el balsamo La Toja, me ha durado unos dos años, es el segundo que gasto, pues desde un principio fue uno de los que compre. Anterior a mi entrada en el AC utilizaba el tipico de Nivea.
Este balsamo de La Toja huele muy bien, no es muy grasiento y deja la piel bien, despues de usar loción alcoholica.
De momento no lo voy a reponer, tengo otros 4 o 5 balsamos que gastar (lociones tengo unas 60). Lo recomiendo a quien no lo haya probado combina bien con cualquier loción.

28 Me gusta

Utilizado este verano “a la portuguesa” con las lociones con menos propiedades, volverá la próxima temporada.

20 Me gusta

por fin termino el botellon de floid vigoroso mentolado… me a costado unos años, pero ya tiene sustituto, otro botellon igual y 2 de 220 ml… la botella la voy a reutilizar para hacer otro producto…

30 Me gusta

Crema Álvarez Gómez para mi destaca por el olor, si te gusta (y a mi me gusta) es una muy buena opción en mi opinión no es la mejor ni en deslizamiento ni en protección pero si que se la puede poner un 8 en esos aspectos…

volverá???
Pues méritos hizo para volver… Pero tengo un par de marcas pendientes antes de volver a comprarla…

27 Me gusta

Pues se acabó, volverá, es un habitual en mi afeitado diario, me encanta su aroma, pero ahora tengo que ir gastando otros jabones y cremas.
IMG_20181021_115018

25 Me gusta

Como ya puse en el afeitado del día, se ha acabado el Wickham Magnum. Pero no os preocupéis que aún me quedan otros 5 Wickham.

Tengo otro Wickham que no tardará en pasar por aquí, el Classic 24.

El secreto para acabar jabones es repartir muestras :joy::joy: Sin ellas no lo conseguiría.

32 Me gusta

:fox_face::rofl:

2 Me gusta

Tabula rasa dezember
Presente !


Me Encanta esa crema , pero de momento por resultarme muy parecida a un nannys, no volverá . Si tengo pendiente alguna otra de la marca

21 Me gusta

Pues yo acabo de recibir la Steampunk y tiene algo el aroma que me encanta. Ahora mismo lo voy a postear en el hilo de compras

5 Me gusta

El amigo @CRISANTO me hizo en su día una reseña de varios de ellos , y daban ganas de perfiléis todos . Pero tengo demasiado acumulado de modo que poco a poco .

2 Me gusta

volverá seguro más adelante

23 Me gusta