¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Se acabó esta muy buena crema de preafeitado. Pero no volverá, a no ser, como ya he dicho en el hilo del afeitado del día, que el fabricante lo haga sin aroma. El que tiene es demasiado potente e interfiere con las cremas o jabones que estéis usando (con la única excepción del Toivo o similares, o los ultramentolados como el Cryogen o el Arctique).

19 Me gusta


En estos días de viaje he podido terminar al fin (ya estaba cansado de ella) el tubo de crema Vergulde hand cumplidora y sin apenas aroma (para mi).
No volvera.
Hoy he terminado la crema Tabac, huele bien, espuma bien, pero ahora que tengo el jabón, este es mejor. No volvera y pasare a utilizar el jabón.
Ambos productos merecen la pena ser probados.

27 Me gusta

Crema Nivea “Protege & Cuida”. No volverá.

6 Me gusta

Se acabó la crema de Álvarez Gómez y ya tengo el tarro preparado para recibir un jabón

27 Me gusta

Game over…segundo tarro que cae.

29 Me gusta

¿Ni protege ni cuida?

Da espuma para todo el barrio pero no me gustó el aroma

En ese tarro tengo la pastilla de jabón Tabac.

1 me gusta

Hoy he terminado al fin, pues ya estaba un poco cansado de esta Alpa Windsor, marca checa que espuma bien, pero no detecto ningún aroma. En usos alternos me ha durado un poco mas de 2 años.
La recomiendo para aquellos como yo que nos gusta experimentar con productos de diferentes marcas y países.
No volvera.
La loción a juego si puede que vuelva.

23 Me gusta

Se ha despedido el bálsamo para después del afeitado (Baume Après Rasage) de Osma.

Cuando gaste algunas cosillas :wink: más, tiene posibilidades de volver.

17 Me gusta

Se acabó este magnífico bálsamo aftershave Eufros Dama de Noche. Todavía tengo otros dos bálsamos Eufros (Rosas e Ylang Ylang), no tengo intención de que me falten…


De fondo acompañan los apechusques para mañana.

24 Me gusta

El aroma Windsor de la loción tiene algo que ver con el de los productos D.R Harris?

1 me gusta

Siempre que veo las botellas de Old Spice me asalta la misma duda, ¿Es un recambio? ¿realmente tiene ese dosificador cutre, con ese taponcito rojo?

4 Me gusta

Siempre las he conocido así, las más antiguas, cómo está que tengo, lo llevaban de color gris con una estrella

15 Me gusta

Gracias por la respuesta.

1 me gusta

Si, el tapón es así de cutre, pero no sé cómo pero no se sale el líquido

3 Me gusta

Creo que es recambio alguna vez las e visto con el flis flis a un euro más caras

1 me gusta

No, que yo sepa, es un aroma al menos en la locion a barberia, añejo. Alpa es checa, pero creo quiere inspirarse en productos ingleses.

2 Me gusta

Hasta el momento todos los productos de está marca me han gustado y este volverá.

18 Me gusta

Pues dichoso en una de las tiendas que hay aquí en la isla me dijeron que no lo reponen porque no se vende, tengo que pasar por la otra por si acaso les queda alguno porque en la web no envían a Canarias para variar

2 Me gusta