¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Pues vaya putada, no entiendo que una multinacional haga eso.

Lo de excluir a Canarias es algo común, culpa del Gobierno de Canarias y su aduana

2 Me gusta

Pues ni que Canarias no perteneciera a España y además es un trato discriminatorio a una comunidad autónoma, vamos, digo yo…

4 Me gusta

Es una de las tristes consecuencias de tener un régimen fiscal diferente al del resto del territorio nacional … :man_shrugging:

1 me gusta

Lo mismo ocurre con Ceuta.

2 Me gusta

Hoy he acabado con este humilde pero cumplidor Monsavon


Ya tiene repuesto pero no lo usaré de momento, hay un ByLuna que será el próximo en caer y otros que hay en rotación.
Hay que crear huecos :wink:

21 Me gusta

Pues otro after que ha caído…

23 Me gusta

Van Yulay Aetlous vaciado… Nooo, es broma, vaciado sí pero para meter lo que me quedaba en un stick para afeitados fuera de casa. El bote no sé si lo voy a guardar, la etiqueta es muy cutre.

24 Me gusta

Pues terminado este bálsamo regalo de mi amigo @alfonsoN:

Buen producto, usado muchas veces como hidratante, con todo lo que hay que gastar, de momento no volverá.

Saludos.

23 Me gusta

Adiós, Myrsol Emulsión, adiós … Un producto “fetiche” en el afeitado clásico … pero que a mí no me ha gustado, no por sus propiedades, que son muy buenas, sino por ese aroma … Me recuerda inexorablemente a las amigas de mi tía abuela cuando venían a casa a tomar té con pastitas (“nene, nene, dales un besito a mis amigas …” … glups!).

A partir de ya, se acabaron para mí las cremas de preafeitado … Mi cuero facial prefiere los aceites de preafeitado … en especial los Racogonius Pure Oil recomendados por el Excmo. Sr. Conde de Myrurgia …:racogonloaprueba::racogonloaprueba::racogonloaprueba:

20 Me gusta

Yo lo uso como bálsamo y a mí me gusta mucho. El olor hasta me gusta.
Cómo pre creo que no tiene ningún valor.

2 Me gusta

El olor de la emulsión Myrsol es algo único: siempre que lo huelo (ahora va a ser “olía”) me viene a la cabeza Ofelia Michelínez, la secretaria de la T.I.A. … no sé por qué asocio siempre el olor del Myrsol con la pobre Ofelia …

7 Me gusta

Porque es un aroma que ya no existe, es un aroma arcaico. A mí personalmente me gusta olerla, me recuerda a migas a pan mojao.

3 Me gusta

Se acabó

,
Ahora probaremos el Clubman Pinaud Musk

17 Me gusta

ni bien ni mal a seguir probando

23 Me gusta

Ayer se terminó la crema polaca de marca Lider,espuma bien,protectora y deslizante ,de olor ,para mí,nada.

6 Me gusta

Pobrecita. Incluso al final de su existencia lo ha dado todo con el máximo empeño y calidad, un afeitado glorioso.

Pero no sufran por mí, ya tiene sustituta.

Y como en dos semanas vuelo a Alemania, pues la sustituta tendrá su oportuna sustituta. Raro va a ser que falte esta crema en mi armario.

29 Me gusta

Hoy ha caído con honores este Proraso de sándalo. Será repuesto a la mayor brevedad posible, seré raro pero a mí me encanta. Ahora la duda es qué hago con el envase, me da penilla tirarlo

26 Me gusta

A mi es de los aromas que más me gustan dentro del AC

2 Me gusta

Hoy usé este mismo y su aroma me encanta, en cuanto al envase hace no mucho terminé uno blanco y lo tiré , ahora me arrepiento …

1 me gusta