¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Segunda lata que gasto.
Ya hay 2 de repuesto. Buen producto uso después del afeitado, después de lavarme la cara con productos anti piel grasa y también cuando vienes con la cara helada por la mañana de salir en MTB

26 Me gusta

Esa crema de manos huele increíblemente bien. Recuerdo probarla en Porto, junto con @Almarpa, y la verdad es que flipamos. No la compré porque ya llevaba gastados unos buenos dineros😂

2 Me gusta

Yo a veces por la mañana salgo en BYT … ( Blancos y Tapas ) … jjj

3 Me gusta

No conviene perder la ancestral costumbre del vermouth… :muscle:

5 Me gusta

Es cierto, es digna de la familia Portus Cale. Yo suelo comprarla en el aeropuerto de Lisboa una vez dentro, no dejan embarcarla porque son 150 ml

Hay que volver por allí @Saxito

1 me gusta

De trabajo en Madrid.
Afeitado sábado 26 de enero de 2019
Pre: Agua calentita, Aceite Floid.
Brocha: Omega de cerda
Maquinilla Rockwell 6C: Placa 6 para favor, lateral y contra.
Crema: Musgo Real Orange Ambar, que se ha acabado con honores. Espuma bien y huele bien.
Post: Agua tibia, piedra de alumbre, Loción Speick en vial, balsamo Proraso verde en bote del blanco.
Ducha y ADP Oud de la conjunta que también se termina.
Feliz sábado a todos y he podido asistir a la quedada del foro.

30 Me gusta

Me he equivocado, perdon, ruego a algun administrador lo pase por favor a afeitados del día. Eso que me he tomado 2 sin alcohol y una tonica.
Disculpas

5 Me gusta

Si es que tienes un aguante que manda coj***s… :joy::joy::joy::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Esta si va aqui. Se acabo la Musgo Real de Orange Ambar. Son buenas cremas, huelen y espuman bien. Ultimamente han subido bastante de precio, pero es un buen producto recomendable.
Tengo de hace tiempo casi toda la gama, a seguir gastando.

29 Me gusta

No creo que vuelva a comprarlo. El aceite casero de aceite de almendras dulces con vitamina E y clavo es mejor y mucho más barato que el de Floïd, que salvo el aceite que es de más baja calidad, veo que es lo mismo.

22 Me gusta

Para mi cara el resultado es excelente y la duración, ¡Pufffff!, como si fuera primo hermano del Martín de Candre, eterrrrrrno.
No sé que me produce más placer, si utilizar un nuevo producto, o bien que se acabe otro para poder probar uno nuevo.

34 Me gusta

Para mi se me ha convertido en un imprescindible, de los mejores bálsamos que he tenido el placer de echarme al jeto y casi el único que mi piel soporta cuando me da un brote invernal de dermatitis…

Un saludete

2 Me gusta

Pues esta semana he acabado este par de after que rondaban por la otra casa:

No volverán, el bálsamo es pringoso aunque como mentolado me venía bien para tiempos cálidos (el bálsamo lea me parece bastante mejor), el Nivea pese a que no está mal en propiedades no me decía nada tampoco.

Un saludete

21 Me gusta

Se me olvidaba, también he gastado estos días una barrita de Valobra que tenía rallada desde hace eones en este tarro de Old Spice:

No volverá tampoco, es un jabón que pese a que hace buena espuma no me protege nada, hay jabones mejores y más baratos en ese aspecto.

El tarro será convenientemente rellenado con un jabón Williams que tengo por ahí huérfano y le queda que ni pintao, Jeje

Un saludete

20 Me gusta

Crema Latoja. Junto con la Proraso roja, los dos aromas de afeitado que más me gustan. De momento no volverá, tengo muchas cremas que gastar y este año está siendo el del gastar. De momento voy bien.

32 Me gusta

Ahi le has dao con todo el equipo, coincido contigo, muy buena observación

1 me gusta

Listo el Portus Cale,pensaba que no lo acabaría nunca pero que no cunda el pánico, ya tiene repuesto

37 Me gusta

Por curiosidad, en cuanto tiempo se ha terminado ese “interminable” jabón ?

1 me gusta

Hola, pues justo un año. Lo compré en febrero del 18, pero no lo uso a diario claro está. Es un jabón duro y aunque hay que cargar bastante la brocha cunde mucho, a la vista está.

2 Me gusta