¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Si por eso lo decía, compré el que tengo en el zoco y aún con un uso moderado, parece que siempre está igual
No hay manera de bajarlo :joy:

3 Me gusta

Crema Pre Proraso Té Verde y Avena. Es el segundo tarro que termino. De propiedades es muy similar a las otras dos cremas previas al afeitado de Proraso. En cuanto a aroma es la que más me gusta de las tres.

24 Me gusta

Amigo para mi gusto un poco aceitosa, pero muy buena.

1 me gusta

Yo es que la uso después de lavarme la cara con jabón anti piel grasa, por lo tanto al llevar la cara “acartonada” me viene genial

Se dice:
““Lo siento mucho. Me he equivocado y no volverá a ocurrir””

Pero esa disculpa también es válida

1 me gusta

A rey muerto, rey puesto

31 Me gusta

Miraste si tenías esta?

que es la que te comentaba que es patria, de canarias en concreto, y pura.

14 Me gusta

No me ha dado tiempo aún.
Y esta estaba hace meses en el armario esperando…junto a otra igual.
Mi mujer, que se pasó ahorrando

Aunque seguramente la empresa no es de canarios jejeje

Lo que me encontré por la red, no quiero levantar un debate interno solo que me pareció curioso

3 Me gusta

No conozco ninguna aloe vera pura, ni la de farmacia, sin embargo la que yo digo es “más” pura.
También tengo un par de botes del Herbolario Navarro que es bastante pura.

1 me gusta

Un after que se termina. Este Wickham me tocó en un sorteo del foro y la verdad no está mal, aunque no es mi estilo. Se trata de un gel bastante espeso y cremoso, es fresco e hidrata bastante bien pero tiene un punto pegajoso que no ha terminado de convencerme…


Buen finde a todos!

25 Me gusta

Compañero tu lo usas de pre?? y si es así te funciona?? Gracias

Yo lo usaba como pre y funciona… ahora suelo usar un aloe vera de Lidl que también es bueno…

2 Me gusta

No. Yo lo uso después del afeitado, antes de la loción.

Llevo años usando el producto y a mí me va bien.
Que no sea 100 por 100 Aloe me importa un pimiento, la verdad.
Por el precio que tiene tampoco se pueden esperar virguerías. Yo, por lo menos, no las espero

1 me gusta

Eduardo yo también llevo años usándolo y pienso lo mismo que tú, un saludo

1 me gusta

Loción Man Classic del Eroski, esta ya estaba descatalogada. Le queda la azul, ami personalmente me gustaba esta mas la verde…

24 Me gusta


Pues hoy acabo este jabón… Al que le tengo un cariño especial porque fue mi primer jabón artesano, y que me ha dado muy buenos afeitados.
No será repuesto a corto plazo ya que compre dos jabones y me queda el otro de este artesano y tengo más reservas pero a medio plazo es más que posible que compre algún jabón más de este artesano…

28 Me gusta


El otro día me quedaban unos pequeños trozitos de esta buen jabón, pero ya tenía ganas de terminarlo y hacer espacio pues tengo cosas guardadas en varios sitios.
Mi mujer tiene la mala costumbre de fumar en el baño (yo no he fumado en mi vida) y las brochas cogen el aroma del cigarro. Con lo cual aparte de las que tengo en rotación, de vez en cuando tengo que hacer una espumada y dejarlas un rato para que pierdan el aroma del tabaco y huelan mejor.
Asi que he usado lo poquito que quedaba para darle caña a: 4 tejonas, 3 cerditas y 1 de caballo.
Terminado el jabón, que huele y espuma muy bien.
De momento no sera repuesto, quiero terminar muchas cosas este año.

24 Me gusta