¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Este fin de semana han caido con honores el jabón de afeitar Catie’s Bubbles “Le Marche du Rasage y la crema Taylor of Old Bond Street “Sandalwood.

18 Me gusta

Una de las cremas con las que comencé en el afeitado clásico, volverá pero tardará.

25 Me gusta

Febrero y este es el segundo que termino este año! Lógicamente el año pasado rotaron bastante. Aún con todo, me encanta ir terminando y cubrir el hueco con otro de la “despensa”.
Echaré de menos el aroma del Leviathan. Quizás vuelva en su reedición 2019 que según se comenta será con la nueva base Excelsior.

35 Me gusta

Después de 78 afeitados más espuma de confort, murió con todos los honores.

33 Me gusta

Llevas la cuenta de todos los afeitados?

1 me gusta

Últimamente si, por curiosidad

2 Me gusta

Pues 68 sesiones" me ha durado este y seguro que repongo alguno de estos Mike’s en algún otro aroma por aquello de ir probando porque en propiedades no hay quien los supere para mi gusto.

33 Me gusta

Muy buenos jabones. Si señor

1 me gusta

Yo los situo en el 1º puesto en cuanto a protección, quedando por debajo los Wholly y los Barrister . Además son bastante más baratos que estos.
Yo solo he probado este aroma barbershop de este artesano y me parece muy bueno , ,pero es cierto que las creaciones de barrister y compañía son más atractivas y elaboradas en cuanto al aroma se refiere.

2 Me gusta

Tercero del año, la crema La Toja.


Esta no es que volverá, es que no se ha ido, tengo en la “despensa” otro tubo de la Classic, uno de la Pieles Sensibles y unas 6 barritas “curando”, que luego lo vintage es difícil de pillar :crazy_face:

28 Me gusta

Tengo el barbershop y el hungarian lavander. Geniales los dos.

Jabonazos se mire por donde se mire. EMMO


Alguno ya lo tengo en las últimas y algún otro ya tiene repuesto :wink:

24 Me gusta

Maaaadre mía! Veo que estás bien servido ,eso es el catálogo casi al completo. Con estas cosas ya se sabe , más vale que sobre , :grin:

1 me gusta

Por fin a muerto uno de mis nemesis!
Yo empecé en esto del ahorro con un regalo de mi mujer que consistía en este puñetero jabón y en una brocha de tejón mistolobo, todo Mondial. A pesar de la manía que le tenía a ambos no tire la toalla pero compré otros sustitutos en cuanto estudie un poco (muchas gracias @racogon) por lo cual he tardado en acabar con el casi tanto como los judíos en el éxodo.
No es que sea especialmente malo pero es que tampoco es bueno en nada , una vez estube a punto de pillar la brocha con la Hilti por que no tenía pantalones a sacarle espuma decente, en fin, que voy a por una Estrella Galicia para celebrarlo.

29 Me gusta

¿Qué tal el aroma vetiver? He oído hablar bien de él.

1 me gusta

Yo tengo otro igual es Precioso. Gracias Andres

1 me gusta

Pues has oído bien Marcos, huele muy bien. Este junto al Barbershop son mis favoritos a falta de probar el Hungarian Lavender que tan buena crítica tiene.

este año tengo intención de acabar algunas cremas con la suribachi

29 Me gusta

Finiquitado. Ha cumplido y con nota convirtiéndose en un obligatorio, así que ya esta en casa el remplazo:

32 Me gusta

Ha caído el Aqua Velva. Me ha gustado mucho, y aunque no tiene ahora mismo reemplazo, en el medio plazo será uno de mis fijos en rotación.

33 Me gusta