¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Entre ayer y hoy han caído en acto de servicio estos pedazo de afters, era un día triste… hasta que he pedido otro Daper animado por Deep Purple.
Feliz día de Andalucía!

34 Me gusta

Antes de salir de viaje he acabado dos productos buenos.
El balsamo Proraso, segundo tarro en 3 años y ya tiene su repuesto, me gusta como huele, me deja la piel bien y se puede combinar con muchas cremas y jabones ademas de la Proraro mentolado. Tiene su repuesto de hace tiempo.
La crema Simpson, espuma bien, me gusta como huele, me ha durado creo que un año y pico. De momento no la repongo tengo varias de la marca.
Este año quiero terminar muchas cositas.
En la lata he metido una pastilla de jabón Edwin Jagger de lima que me toco en la rifa de la reunión de Madrid.

30 Me gusta

La crema de afeitar Truefitt & Hill Grafton terminada durante el completo afeitado de hoy.

11 Me gusta

Con lo que tengo en espera, no pienso repetir.

30 Me gusta

After shave con su correspondiente sustituto
Crema Nivea protege y cuida que al usar jabones antigrasa para la cara viene muy bien. Compagino esta crema con la otra nivea y con el bálsamo Weleda aunque este último el aroma me da un poco de fatiga.

28 Me gusta

En el afeitado de hoy ha caido con honores la loción portuguesa Skino. Como a destacar es que lleva pulverisador, que para es incomodo pues me gusta poner buena cantidad.
Tiene un buen pelotazo de alcohol, me huele un poco a Invictus.
Relativamente facil de conseguir en Galicia y Portugal y economica.
No la voy a reponer.

25 Me gusta

Seguimos acabando productos!!!

32 Me gusta

Otelo, vuelve el hombre … :joy:

3 Me gusta

Terminada, con el afeitado de hoy, la crema de afeitar Tabac. Y su lugar lo ocupará o la barrita o el jabón que ya esperan su turno en mi dotación afeiteril. :sweat_smile:

11 Me gusta

Para los aficionados al AC, en Sevilla tieneda física o en la red.

https://telloprofesional.com/

3 Me gusta

Sí que tienen cosillas, sí.

1 me gusta

Olor viejuno como el contador analógico, toca actualizarse, no creo que lo compre mas a pesar de su gran precio.

ahora empiezo este del aldi

28 Me gusta

Acabar un botellon de dandy tendría que tener alguna mencion especial en el foro :flushed:

7 Me gusta

A mí lo que me cuesta entender es que si te parece viejuno consumas un litro entero. A no ser que el procedimiento para acabarlo sea tirarlo por el desagüe.
En fin. Cosas que se ven por aquí.

3 Me gusta

tiene truco acabarlo, lo he usado como repelente de mosquitos, como perfume del border collie y ocasionalmente como complemento del fregasuelos :metal::metal::metal::metal:

3 Me gusta

Y el caso es qué funciona :wink:

1 me gusta

Pobre chucho. Él nunca lo haría…

3 Me gusta

Seguimos con el año del gasto
Una colonia


Ha entrado en juego una colonia de Vetiver de Puig.
Los botes/tarros/latas tienen fondo!!!

24 Me gusta

Finquitado hoy. No repetiré. La loción La Toja normal me gusta mas y es fija en mis rotaciones. Saludos chavales.

25 Me gusta

Pues ésta no es fácil verla por ahí…