¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

No la compré suelta. Venía en una caja de madera, con la colonia, un bote de sales para el baño y un bote espuma de afeitar. Estaba de oferta y me salió super barata. Saludos.

2 Me gusta

Primer apechuche terminado despues de casi 2 años… me ha gustado pero no volvera, hay que probar mas apechuches

26 Me gusta

Cuarto del año. Vamos bien! Tengo por ahí un Phoenix & Beau Denali a medias que me pide guerra, pero tendrá que esperar un poco para ser el próximo mártir por la causa anti-barbas.


Como curiosidad, hoy terminé este Ylang Ylang y justo aparece en el Zoco un Soapy Science Hanalei nuevo y cargadito de Ylang Ylang… El Destino (y @fuximori :smile:) ha querido que se venga a casa.

29 Me gusta

En el afeitado de ayer POR FIN he terminado con algo de lo que llevo acumulando en todo este tiempo…y encima es una muestra…como ha durado la jodía…


Buenas propiedades, un poco graso para mi gusto pero buenos resultados. Se va y lo más seguro es que no vuelva.

23 Me gusta

Vetiver de Puig
Venía con unos jabones que compré antiguos.
No la repondría ni aunque me la vuelvan a regalar. Es un aroma totalmente desfasado.

26 Me gusta

Hoy ha caido con honores la crema de Sándalo de Art of Shaving.
Muy buena crema y tiene una gama completa de loción, balsamo, perfume etc.
De momento no la repongo. Los gastos de envión son caros y es un producto que no es barato.

30 Me gusta

Para mi es el mejor aroma de sándalo del mercado, la pena es que efectivamente es una gama cara y tampoco destaca demasiado en propiedades como para que lo justifique… yo me estaría bañando todo el día en la colonia si aún la vendieran (sólo tuve un vial, snif…)

Un saludete

4 Me gusta

Siii, la colonia es buena, es lo que me queda y el aceite pre.

Pues esta semana he conseguido acabar estos dos after después de varios años de uso intermitente:

El brummel seguramente volverá en un futuro, me parece la mejor loción alcohólica patria por ingredientes y huele mejor y más suave que la colonia. El bálsamo me lo pillo la señora de descuento en esa tienda y ni fu ni fa, así que así se quedará…

Un saludete

27 Me gusta

En el afeitado de hoy ha caido, sino con honores, si es cumplidora.
Huele bien y espuma bien, la crema se solidifica dentro del tubo.
Esta bien, pero quizás algo cara comparada con otras por el estilo y con más cantidad.
La compre hace un par de años para tener el full con la loción y bálsamo de Weleda que son productos contrastados por su calidad.
No se como, tengo otro tubo, creo que fruto de algún intercambio. Ahora a terminarlo.
Recomendable para quien quiera probar cremas y para tener un full más.

25 Me gusta

Yo creo que es el mismo que Lea, pero a mi piel le va bien.

25 Me gusta

Prácticamente. A mi me parece el mejor bálsamo en relación calidad-precio del mercado, me va igual de bien que otros mucho más caros…

Un saludete

Estamos de acuerdo

1 me gusta

Después de tenerlo casi dos años, hoy acabé con el jabón francés Monsavon. Me costó menos de un euro -tal vez el más económico-, aroma correcto y gran rendimiento. Por contra le cuesta algo más espumar, pues pasa de ser un jabón mórbido al principio a volverse más duro. Protección muy justa o escasa.

Pese a que tengo otro en reserva, no será repuesto, al menos a medio plazo.

26 Me gusta

Me encanta hacer huecos en mi cuarto de baño, estos días han caído estos tres grandes productos, pero solo uno de ellos lo voy a reponer. ¿Sabéis cual es?

31 Me gusta

Javier, has usado alguna vez el antesol como pre?

Creo que una vez sola, así que no puede opinar mucho sobre su utilización como pre, pero como loción me gusta mucho, tiene un aroma muy agradable y me deja bien la cara.

Recuerdo que en su día abrí un post en foroafeitado para que me aconsejasen sobre él y la inmensa mayoría hablaba muy bien de él, y me lance a comprarlo.
No lo repongo por que tengo bastantes lociones en esto momento y su puesto dentro de las lociones de color tostado lo van a ocupar la Floid Black, un Varón Dandy antiguo y una generosa muestra del Varón Dandy actual que me dio en la quedada del sábado pasado @trevize.

7 Me gusta

Creo que será a creme para barbear Confianza
:wink:

1 me gusta

Perfectamente explicado
Muchas gracias

1 me gusta

El balsamo. Detrás en la foto ya se ve…

1 me gusta