¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

EMMO de lo mejor Joan.

1 me gusta

24/02/18- ya ni servia la espuma…

8 Me gusta

Eso alargado que parece un matacucarachas que era???

2 Me gusta

gillete soap sensitive- muy buena para evitar irritaciones

1 me gusta


Crema Omega acabada, cuarta crema del año, también acabados los cartuchos Mach3 y ninguno de los dos productos volverá.

18 Me gusta

Las noxzema van de lujo y también vienen en bote.

Ok, gracias. Trataré de hacerme con una.

Tras 1 año y medio finiquitado, muy contento con el resultado.

34 Me gusta

No sé si todavía existe

1 me gusta

Aceite pre de Floid, ya tiene recambio.

28 Me gusta

Para mi se ha convertido en un imprescindible, especialmente por su relación calidad-precio… le pega 100 patadas a los italianos y es mucho más barato que los ingleses…

Un saludete

6 Me gusta

Terminada loción de La Toja y en su puesto entra Aqua Velva.
La pegatina de La Toja me sirve para pegarla en la jabonera azul de Wilkinson y así meter ahí 2 barritas de La Toja al igual que hice con las de Lea.

5 Me gusta

Yo la verdad que es el único que he probado, pero si funciona… Además de lo que más se queja la gente, el olor a clavo, nunca me dio problemas. Después de dos pasadas incluso con jabones sin aroma ya no lo huelo, si le sumas otra pasada, la de comfort y luego la loción, imposible olerlo.

2 Me gusta

Finiquitado hoy. After Axe Dark Temptation. No repetiré. Saludos chavales.

24 Me gusta

Pregunté antes de comprarla en el foro. Me comentaron que llevaba alcohol y muy poquito más. Gracias a ello no compré ninguna loción Axe.

1 me gusta

Como dice mi mujer, la loción La Toja y el Aqua Velva se parecen como un huevo a una castaña.

2 Me gusta

Exacto.Y un aroma super cantoso que hace imposible echarte colonia luego. Saludos.

1 me gusta

Hoy se terminó el Cavendish, cuando surja una oportunidad iré a por el Dapper Doc’s que me encantó una muestra que recibí de un compañero.

.
La lata irá a la basura, salvo si alguien la quiere.

32 Me gusta

No se como podeis gastar algo. Supongo que usando solo una cosa. Llevo un año casi sin comprar nada y soy incapaz de terminar algo, pero es que casi ni bajan de nivel!!!

13 Me gusta

Pues yo suelo utilizar un solo jabón o crema hasta gastarlo, me afeito todos los días , una a favor, otra en contra y además la espuma de confort

4 Me gusta