¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Ya lo has dicho prácticamente, usando algo de continuo, no todos los días pero al menos darle uso varias veces por semana. Y además usándolo con cerda, es la única manera :see_no_evil:

3 Me gusta

Adiós a esta crema after. Un básico sin aroma que permite usar cualquier perfume o colonia pues no interfiere con ningún aroma. Perfecto también para mezclar “ a la portuguesa” con cualquier loción after.

28 Me gusta

Un año llevo yo afeitándome unas 6 veces a la semana, y si te lo propones, todos los meses se puede acabar algo dejándolo totalmente vacío…

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
cartera_vacia

29 Me gusta

tenor%20(6)

3 Me gusta

Después de ver el fondo del bote hace unas semanas, las ganas por acabarlo se incrementaron y, después de aumentar la frecuencia de uso, he acabado con él por fin.

38 Me gusta

Ya era hora!!! Termino mi primer jabón de afeitar… lo que se ha hecho de rogar…tardará mucho en volver si es que lo hace.

35 Me gusta

Tambien fue mi primer jabon, ya lo tengo en los huesitos al pobre, en breve se acabara…

1 me gusta

A rey muerto…


…rey puesto:

39 Me gusta

Larga vida al rey MV!!!

1 me gusta

Así, sin tonterías!!

1 me gusta

Y rey más gordito! :smiling_imp:

1 me gusta

¡Qué satisfacción da acabar cosas!

Pero, en su defecto, qué curioso bienestar da ver fotos de otros que acaban cosas.

1 me gusta

O te ha encogido la mano o el Sr. Floyd ha engordado :grimacing:

1 me gusta

Jajajajaja!!! Serán las calores, que lo han dilatado…:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

A Rey muerto Rey puesto, aunque el Davidoff no creo que vuelva.

26 Me gusta

Y eso? No es buen after?

Si es bueno, pero seguiré utilizando otros que tengo.

1 me gusta

Yo también pasé del botellín al botellón!

1 me gusta

Terminado, en el rasurado de hoy, el Bálsamo Korres «Caléndula & Gonseng» para después del afeitado que tiene muchas papeletas para volver cuando termine unas cuantas existencias (y encuentre donde conseguirlo porque en el ECI aparece y desaparece por temporadas).

32 Me gusta

Ganas tenia de estrenarme aquí jeje
La tenía olvidada y no le quedaba nada, no regresará de momento

27 Me gusta