¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado


Hoy ha caido para mi un imprescindible de mis afeitados.
Por supuesto tiene su repuesto.

34 Me gusta

mira que he probado after carillos pero este es mi favorito

1 me gusta

El mío está en las últimas ya, no llega a los 100 afeitados pero sí ha superado el primer año

1 me gusta

Yo lo uso como pre.

1 me gusta

nunca lo probé de esa forma
lo probaré

1 me gusta

Creo que el compañero se refería al Aqua velva

1 me gusta

Ah pense se referia al Floid aceite.

A mí me encanta también pero tengo que dosificar su uso porque mi señora esposa no lo soporta. Bueno, ni el Floïd tampoco, ni el Agua Brava que dice que le recuerda a su padre, etc. Dice que soy un antiguo…En cambio a mi hija le gustan, ¿Quién las entiende?. :roll_eyes:

7 Me gusta

Hoy si lo termine y publique como prometí

Buena loción esta Mirsol Antesol, con un olor a barberia de las de toda la vida…

25 Me gusta


Otro Floïd vacío. Este cambia etiqueta y pasará a ser Varon Dandy

31 Me gusta

7 Me gusta

¡¡¡Por fin terminé algo!!! Este Labell no recuerdo dónde lo compré, si en Andorra o en un Carrefour. ¡De lo que sí estoy seguro es de que no volverá!

No sé si os pasa a vosotros, pero después de probar varias cosas del afeitado clasico, se me van aclarando las ideas de lo que me gusta y sienta bien: Pre, Jabón, Brocha, After…, y siempre se me va la mano a esos productos y me cuesta, o da pereza usar otros.
¡¡Eso es bueno, porque si me da pereza usar otros productos, me empieza a dar pereza probar y comprar cosas nuevas!!

¡¡¡¡Me estoy curando del ahorro de este foro!!!:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

24 Me gusta

Llevo más de dos años en el foro y todavía no lo he estrenado, no he acabado nada, que verguenza!!

4 Me gusta

¡¡¡Claro, eso es lo que pasa por estar consumido por la fiebre del ahorro del foro y del apocalipsis zoombie!!!:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

No te castigues, no dejarás de terminar de vez en cuando alguno de estos

(Vamos, que no estás solo :smile:)

15 Me gusta

Hoy terminamos una jabón y es de los que voy a echar de menos, unos de mis preferidos.

35 Me gusta

Vamos, que ahora lo tiene en Sebo y con la última formulación!!!
No me seas…!!!

1 me gusta

No cabe duda que mas adelante lo comprare :ok_hand:

3 Me gusta

Ramadme rácano o lo que queráis
Está sección no la piso, tengo el primer Floid que compré, la barrita de La Toja rallada en una lata
No he gastado nada, lo siento

4 Me gusta