¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Hoy han caído el Epsilon blue (no se si volverá) y el Daarjeling de baño. Que vicio de jabón, nos lo hemos pulido mi hija y yo en la ducha. @Joserra63 no lo descatalogues que vuelan y solo nos quedan 2!

Hoy ha caido para mi un imprescindible de mis afeitados.
Por supuesto tiene su repuesto.

mira que he probado after carillos pero este es mi favorito

El mío está en las últimas ya, no llega a los 100 afeitados pero sí ha superado el primer año

Yo lo uso como pre.

nunca lo probé de esa forma
lo probaré

Creo que el compañero se refería al Aqua velva

Ah pense se referia al Floid aceite.

A mí me encanta también pero tengo que dosificar su uso porque mi señora esposa no lo soporta. Bueno, ni el Floïd tampoco, ni el Agua Brava que dice que le recuerda a su padre, etc. Dice que soy un antiguo…En cambio a mi hija le gustan, ¿Quién las entiende?. :roll_eyes:

Hoy si lo termine y publique como prometí

Buena loción esta Mirsol Antesol, con un olor a barberia de las de toda la vida…

Otro Floïd vacío. Este cambia etiqueta y pasará a ser Varon Dandy

¡¡¡Por fin terminé algo!!! Este Labell no recuerdo dónde lo compré, si en Andorra o en un Carrefour. ¡De lo que sí estoy seguro es de que no volverá!

No sé si os pasa a vosotros, pero después de probar varias cosas del afeitado clasico, se me van aclarando las ideas de lo que me gusta y sienta bien: Pre, Jabón, Brocha, After…, y siempre se me va la mano a esos productos y me cuesta, o da pereza usar otros.
¡¡Eso es bueno, porque si me da pereza usar otros productos, me empieza a dar pereza probar y comprar cosas nuevas!!

¡¡¡¡Me estoy curando del ahorro de este foro!!!:joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Llevo más de dos años en el foro y todavía no lo he estrenado, no he acabado nada, que verguenza!!

¡¡¡Claro, eso es lo que pasa por estar consumido por la fiebre del ahorro del foro y del apocalipsis zoombie!!!:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

No te castigues, no dejarás de terminar de vez en cuando alguno de estos

(Vamos, que no estás solo :smile:)

Hoy terminamos una jabón y es de los que voy a echar de menos, unos de mis preferidos.

Vamos, que ahora lo tiene en Sebo y con la última formulación!!!
No me seas…!!!

No cabe duda que mas adelante lo comprare :ok_hand: