¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Castigado a no rotar el Floïd hasta su fin
:wink:

2 Me gusta

¡Muy bien aprovechado compañero!:grinning:

He pensado darme friegas como se hacía con el alcohol
Creo que era de romero

2 Me gusta

Pues poca broma en verdad: el Mentolado Vigoroso por la pechera en los días calurosos es :metal:

2 Me gusta

Si te lees la pegatina trasera del Floïd , te indica que se puede usar para dar friegas por el cuerpo. No será la primera vez que me echo yo en un hombro o le pido a mi mujer que me lo ponga por la espalda (aunque luego se queja del olor en las manos :sweat_smile:)

2 Me gusta

Harto me tiene de darle masajes en la espalda como si yo fuera un fisioterapeuta,
hoy los riñones que los tengo al jerez, hoy toda la espalda…
El próximo día Floid embute.
Hoy me anime pillo la Semogue 1305 y el ABB y no le dejo mi las cejas
No sé si me dejará poner fotos

3 Me gusta

Quinto del año, el Phoenix & Beau Denali. Buen mentolado. El envase se va directo al reciclaje, es de plástico malo y se deforma solo, no verá otro jabón en su interior.

29 Me gusta

Hoy se acabo esta crema muy cumplidora y con un aroma agradable. La compre hace un par de años en una antigua tienda online del foro.
Quedaba un poquitin pero se rajo el tubo y me estaba manchando el neceser.
Tengo 2 tubos de la Palmolive verde y otros 50 de diferentes marcas, de momento no lo repongo.
La recomiendo a aquellos que les gusta (como a mi) probar diferentes marcas.

28 Me gusta

En su día gasté uno y tengo otro en reserva desde hace un montón esperando a terminar otras cremas. La verdad que es estupenda y huele genial. ¿Hay alguna diferencia entre la roja y la verde?

5 Me gusta

Ninguna mientras sea “Classic”. La roja es para el mercado italliano, ya que alli la verde lleva más mentol y se denomina “Rinfrescante”.

5 Me gusta


Esta crema hace ya bastante tiempo que se había terminado. Es la acqua di Parma, no volverá y no la recomiendo en absoluto.

24 Me gusta

Otro producto finalizado. Este sí volverá, totalmente recomendable.

29 Me gusta

Gracias tomo nota :+1:t2:

1 me gusta

:joy::joy::rofl::rofl: jabón vete a saber tu,CO2 y agua Vichy algo tiene que ser para que pidan 3e un stik de lea cuesta 1e

1 me gusta

También acabe uno aguanta muchas batallas

1 me gusta

Manolo, qué significa esa guillotina?? :scream::scream::grinning:

:thinking: :man_shrugging:

Este domingo, se ha despedido el jabón Arabian Nights de Nanny’s Silly Soap Company.

29 Me gusta

Creo que eres el que mas productos gastas del foro. Deduzco que el virus de las compras ya no te afecta jeje

3 Me gusta

Sí que me afecta :sweat_smile::sweat_smile:, pero como hay que hacer sitio para nuevos jabones y cremas mantengo fijo semanalmente alguno para intentar gastarlo. Y, claramente, el que la sigue la consigue. :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta