¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

V

Por fin se ha acabado el tubo de crema Lea. Y digo por fin porque ya hace muuuucho tiempo que se le rompió el tapón y había que estar haciendo inventos para evitar que se secara y aún así más de una vez he tenido que desechar el primer tramo que se quedaba seco y duro.
Sin duda una gran crema de afeitar que vale de sobra lo que cuesta. Fácil espumado tanto en bol como en la cara, buena protección y buen deslizamiento, un aroma discreto y todo eso a un precio asequible. Producto español que muchas veces no valoramos por ser barato y fácil de encontrar pero que puede competir con muchos productos de renombre extranjeros.
La repondré más adelante porque tengo tanto jabón que es absurdo comprar más por ahora.

36 Me gusta

No volverá!!! Aunque es un jabón más que recomendable por ser distinto.

35 Me gusta

Pues ese era duro no? :metal:

1 me gusta

No es mórbido pero no es un ABB

1 me gusta

Adiós Lea Classic.
Hola Lea Classic.
Este tubo hace mi sexto jabón / crema finiquitado este 2019. No está mal, pero la trampa es que ya estaban empezados del año pasado al menos.

47 Me gusta

Este Jaboman Tierra Húmeda, por cortesia de José Francisco. Buen jabón este Jaboman de las primeras formulaciones de Manuel, aunque no es un olor de mi gusto precisamente…

32 Me gusta

Que te parece ese balsamo lea classic ?

El aroma se aproxima al del jabón y la loción. Es bastante acuoso y creo que lleva algo de alcohol. Está bien pero no lo respondré.

3 Me gusta

Hoy he terminado el balsamo Weleda, se caduco en marzo, pero los compis recomendaron que lo podia seguir utilizando. Huele bien, demasiado pegajoso para mi gusto, pero tiene buenas propiedades.
Creo que tengo otro guardado por ahi fruto de un intercambio.
Me gusta más loción.
Seguimos terminando cosas.

29 Me gusta

Cuanto te duro la emulsion manteniendo sus propiedades?

1 me gusta

Ah!! Yo me pongo los productos como si no hubiera un mañana jejejeje
Si me he dado cuenta de que el bote que abrí era más pastoso y el que terminé más líquido.
A mí los productos no me caducan. Hay que usar sin contemplaciones.

3 Me gusta

Efectivamente,asi es,y mas ,si se tiene arsenal.Como con las colonias de baño clasicas, a cascoporro!.Este hilo tendria que moverse mas que otros,pero como acumulamos, y yo el primero( o lo hacia,porque ahora si me dedico mas a darle caña a lo comprado)El otro dia le dije a una vendedora cuando me estaba haciendo la cuenta: “señora,no,me arrepieto,no me cobre ese balsamo tengo acumulados y tengo que gastarlos”.Me miro sorprendida ! :smiley:

1 me gusta

efectivamente compañero, tenemos productos para 3 o 4 vidas.

2 Me gusta

Solo lo justito pa reponer el año que viene… :thinking::thinking::thinking::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Y para montar una tienda de barberia ,amigo :smile:

1 me gusta

Otro jabón que ha caído en combate. Son jabones que estaban bastante usados y eso junto con una rotación bastante seguida hacen que por fin se acaben.

44 Me gusta

Como todos los productos portugueses buena relación calidad-precio. No volverá, hay mucho mundo que descubrir!

40 Me gusta

Exprimido al máximo, una crema barata, sencilla y que funciona. Buenos afeitados, fresco para el verano, un aroma agradable… pero nunca acabó de ser mi crema de uso diario hasta que decidí terminarla, y eso que hace años que la compré. De momento no pienso reemplazarla, tengo muchas cremas almacenadas…

35 Me gusta

Desgraciadamente debido a su estado de conservación me ha dado para 5 afeitados por qué casi todo era líquido. Pero la he disfrutado y además no sabía de su existencia.

43 Me gusta

yo tampoco sabia que existiese

1 me gusta