Se ha probado ya la Rockwell T en comparación con la S ?

Buenos días, Pues eso. Voy a comprar la Rockwell 6S o C. No sé si esperar al modelo T.
Las cualidades de la S de suavidad y apurado, ¿Estarán al mismo nivel en la T? ¿Tendrá la misma forma, gap, etc, el cabezal pese a ser de mariposa?

Gracias de antemano a los que aportéis algo.

2 Me gusta

Antes de que respondan a esta pregunta que considero un ejercicio de adivinación, quiero decir que pocas cosas en diseño salen redondas desde el principio, ni siquiera esta gran maquinilla

A la izquierda la primera placa de la 6s que salio al mercado, la cuchilla no apoyaba en toda la longitud de forma uniforme y se curvaba, la solución es una banda longitudinal para que apoye por igual, otra cosa que hicieron es cambiar el proceso de fabricación para obtener más precisión, entre otras cosas … saber más aqui

Resumiendo, hubo un largo proceso que dio como resultado un gran producto, este recorrido es una verdadera incognita con el nuevo modelo T (que se esta retrasando pero mucho)

Con esto cada uno que eliga lo que prefiera, esta maquinilla esta más que rodada y los comentarios sobre ella ya se conocen, gente con mucha experiencia muy sorprendida con los resultados, con eso me quedo, a mi los cantos de sirena me impresionan bien poco

No comprar algo nuevo … si algo contrastado … podria resumir todo el tocho

12 Me gusta

Pues con lo que están tardando como para que reincidan en errores anteriores. Los que recibieron las primeras tandas imperfectas, obtuvieron alguna compensación, reparación, etc? Recibirían gratis las piezas corregidas, pienso.

2 Me gusta

Algunos he leído que le mandaron la nueva versión y se quedaron con la antigua, pero claro, no hay color entre ambas …

Esto es parecido a los coches, un modelo que lleve rodando 15 años con muy buena prensa y resultados lo actualizan, un poquito de electrónica ópticas renovadas y resulta un churro. Como dices Es mejor optar por algo que funciona y está contrastado que tirarse a la piscina con novedades comerciales. Los experimentos con gaseosa

1 me gusta

A los que recibieron las primeras maquinillas se les envió gratis otro juego de maquinilla y placas con el nuevo diseño que corregía las fallos del anterior. Ese calidad de servicio al cliente es una de las razones por la cual yo tengo la 6S y estoy esperando el modelo T.
Se están tomando su tiempo con esta porque han aprendido de sus errores con la 6S y el control de calidad que llevan a cabo es muy exigente, de ahí que hayan cambiado el diseño de algunos componentes. La 6S es excelente, en mi opinión una de las mejores maquinillas que puedes comprar, calidad y efectividad contrastada. Para el modelo T vas a tener que esperar varios meses hasta que esté disponible y el precio va a ser bastante más caro que la 6S (dicho por Rockwell).
Ahora, tu decides…

6 Me gusta

Ocurre también que el nuevo modelo sera con apertura de mariposa, un cambio de diseño muy grande, no es perfeccionar lo anterior, como que cambia mucho todo, vaya.

Eso si, el precedente de cambiar modelos esta muy bien, pero imagínate que la que sacan es muy agresiva y te dicen, pues como está bien hecha te la quedas, jjj

En cualquier caso, como todavía no ha salido la nueva, solo son especulaciones, habra que esperar, pero vamos, al grano, lo que yo quería decir, yo no dejaba escapar la 6s por si acaso …

Tenemos un rollo con lo que lo nuevo sera mejor y ahi maquinillas de hace 40 años o navajas más viejas que son la bomba, no tiene relación la novedad con que sea mejor, sobre todo en esto del AC

1 me gusta

Todavía se puede reservar, otra cosa será cuando te la envíen. Sí dicen que el descuento sigue siendo significativo respecto al precio final. Con el cambio sale a unos 80 euros puesta en casa, desde luego parece muy interesante.

3 Me gusta

Yo el modelo nuevo no se si sera suave o agresiva, pero lo que tengo clarisimo es que la 6s para pieles sensibles o delicadas es una puta pasada, yo la compre por los comentarios en el zoco, tengo piel delicada en el cuello, me afeito con placa 5 a contra pelo y no me sale ni un puntito de sangre, ni rojez ni escozor, un dia prove a afeitar la cara unas cuantas pasadas sin jabon solo agua, le di a favor, lateral, encontra, vamos que me aburri de pasar la maquina por la mejilla con una cuchilla astra azul y nada de escozor, rojez o sangre, puede que el modelo nuevo sea igual de suave, mas bonito esteticamente, pero dificilmente superable en el trato con la piel, YO ENCANTADO

5 Me gusta

Es la incertidumbre en lo bueno conocido y lo ? Por conocer. Reservándola ahora no sale cara, pero surgen todas las dudas que apuntas

1 me gusta

Si me decido sería ahora, que tienen buen precio pero …

Comprate ahora la 6S y en unos meses, después de leer las revisiones de la modelo T si te convence la compras. Recuerda que aqui estamos para ahorrar!! :joy::joy:

2 Me gusta

Tienes razón. Éso haré. Pero la C, para que el ahorro no sea tan evidente cuando ahorre de nuevo con la T :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Pues tambien tengo la C (para viajar) y el afeitado es tan bueno como con la 6S, la maquinilla es más ligera pero por lo demás igual. Compra maestra

Decidido y adjudicada!!!

1 me gusta

Peeero … Se trata del regalo de mi mujer para el día del padre. Enfoco el tema como una necesidad ??, dentro del mercado actual. Pero lo de ahorrar en mercado de futuro … a ver cómo se explica

Ya, sería verlo como comprar bonos del tesoro :stuck_out_tongue:

Yo tengo la 6S desde reyes y estoy muy contento con ella. Sí es verdad que creo que (dentro siempre de lo posible para el presupuesto de cada uno) es mejor la 6S por el material, con el descuento del foro puesta en casa son 90 € tanto en Yourshaving como en GiftsandCare.

Para el día del padre me tiene tentado el neceser de Rockwell, que no pinta mal :smiley:

3 Me gusta

Gracias, amigos. Ya viene de camino la S.:slightly_smiling_face:

4 Me gusta

Haces bien. La 6S es una máquina fabulosa, con ella los fabricantes aprendieron de sus errores y crearon un producto de calidad. Prueba de ello es que yo tengo ambas versiones. De hecho, casi que me gusta más el mango de la versión fallida.
Ya te contaré algo cuando tenga el modelo T en mis manos, sólo espero que los más de dos años de espera valgan la pena y el producto final sea tan sólido como su predecesor

2 Me gusta

Espero que así sea.
Los que lleváis tanto tiempo esperando os merecéis la mejor maquinilla. :+1:t2: