Se ha probado ya la Rockwell T en comparación con la S ?

no inventan nada…pero vale…y tienes razón en que es legal que fusilen después de 20 años de la patente…lo de Gillette es distinto porque no fábrica más. quien se anime a rescatar las new o las fatboy merece nuestro apoyo pero cuando se aprovecha del know how de un fabricante que ha mantenido modelos desde los años 40 (como la progress) no puedo defenderlo. que apoye a qshave o a mingshi otro

1 me gusta

En el pago de la la pre-order de la Model T no está incluido el coste de aduanas.
A las semanas Rockwell te pasa la correspondiente receta que debes abonar religiosamente. Esta vez no hay escapataria.
Mejor esperar a que llegue a España o a que la tengan en Maggards y dejarse de rollos.

2 Me gusta

Creo entender que no está incluido el IVA, que es lo que te pasará Rockwell en el futuro. Dicen expresamente que no hay gasto adicional de aduanas al enviar los pedidos de Europa desde algún país europeo.

También es verdad que no sé si lo que te cobran en aduanas cuando te pillan un paquete es el IVA …

La Model T también se fabrica en China.
La Model T también está hecha de zamak

6 Me gusta

Pues no sé qué decirte yo soy de letras :blush:… Pero esto es lo que me comentaron ellos:

The $20 charge is in reference to the “Shipping” section of the project, where under EU, it is stated: “VAT will be charged in addition to pledge reward cost, at the time surveys are sent out. Pledge rewards will ship from within Europe, so backers aren’t hit with additional duties and customs fees.” This has been written on the campaign since the campaign launch

The idea behind this charge is to allow me to pre-clear the goods into Europe, so that you’re not hit with $30 to $60 of taxes, duties, and “search fees” when the orders reach you. I believe you will agree that $20 for pre-clearance would be preferable to $30 to $60 in surprise fees, which you absolutely would have been required to pay by your local customs office if the goods were not pre-cleared

1 me gusta

si en China hay también buenas calidades…la qshave no parece que tenga el mismo nivel que la rockwell T

1 me gusta

Buenas,

A mi la verdad más que calidades, lo que me interesaría de ambas maquinillas es cómo afeitan… Ya me he llevado alguna sorpresa con maquinillas caras y bien hechas pero que no me aportaban nada al afeitado o iban peor que otras más baratas directamente y viceversa… Con que el cromado y la alineación de la cuchilla sean correctos para mi es suficiente si afeita bien el cacharro de turno…

Un saludete

y de quien te fías más para conseguir eso?de qshave o de rockwell?

dudo que en las marcas reconocidas se produzcan los fallos que dices pero si tienes algún ejemplo comparte

A los primeros backers les pidieron $79, diciendo que la Model T iba a ser de acero y hecha en Canadá.
Después subieron a $99 y anunciaron que iban a hacerla de Zamak en China
En las tiendas pretenden venderla a más de $150

Un poco a la parra parece que se han subido…

4 Me gusta

se van a dar leñazo a esos precios

El precio que pretenden poner para las tiendas va a estar condicionado por las reviews de la gente a la que le llegue antes.
Han creado mucho hype, la maquinilla deberia ser notablemente mejor que la 6c si quieren que le gente abra el bolsillo…Yo me temo que será similar, con el plus de ser una regulable.

1 me gusta

Que me estas contando, es una pesadilla todo lo que dices

Empezando porque si a mi me piden dinero y me prometen una determinada calidad para despues no cumplirla yo me remonto

Lo suyo es que les devuelvan el dinero a los que les dijeron que seria en acero

2 Me gusta

en acero ajustable los de razor emporium han sacado una por 250usd que es un clon de la mítica gibbs reglable 17 pero con distinto mango

2 Me gusta

Y lo devuelven, a todo aquel que quiera bajarse de la campaña.

2 Me gusta

Esta me gusta bastante, pero el precio … es mucha tela

1 me gusta

ya…a mi me pasa lo mismo.antes de esa de razor emporium me pillo la blackbird o la sabre…

2 Me gusta

Acabarás pillándote las dos y lo sabes.:rofl:

1 me gusta

80 euros de tramitacion aduanera, de un envio de 30 euros, desde luego no es el IVA sino los derechos de pernada de quien te tranporta la mercancia pagada y que quiere cobrar mucho mas que el fabricante … asi esta atascada la aduana de Barajas … porque todo es un robo organizado, con secuestro en medio

1 me gusta

si toca la lotería las 3 y todo!

1 me gusta

Pues ya la estrené esta mañana. Me ha sorprendido la calidad que se palpa. Sobre todo el peso y que sea de acero; el tacto no pulido y el color mate (huyo de los brillos).
Con barba de 1 día, al 5. Apurado un mayor que la 89, con más suavidad, que ya es decir.
Mañana voy a probar con el 4, a ver que tal apurado, supongo que para cumplir el trámite, sin apurar mucho para usar el 6 el lunes con más barba.

Máxima: Al trabajo hay que ir bien afeitado.

Estoy muy satisfecho de la compra.

7 Me gusta