Se ha probado ya la Rockwell T en comparación con la S ?

Una gran compra, ahora a disfrutarla!

1 me gusta

tumblr_nzf580ubUW1v1dkgto9_r1_500

1 me gusta

Es un maquinón. Teniendo la 6S, lo demás es vicio.

2 Me gusta

¿La 6c queda en un rango muy inferior a dichos 2 modelos? (T y S)

1 me gusta

La 6c es una opción muy muy muy decente, no tengo la 6s (aunque acabaré comprandola) pero la 6c está al nivel de las mejores maquinillas de zamak (Muhle)

Ahora, dicho esto si la tuviera que volver a comprar iría a por la 6s, podría ser la única maquinilla que tuviera

2 Me gusta

Con lo cual das a entender que el salto es muy importante. ¿Materiales quizás? ¿Tanto cambia el diseño?

El diseño es exactamente el mismo. Sólo cambia el material.

4 Me gusta

No, la 6s y la 6c son idénticas solo cambia el material. En principio el acero es para siempre mientras que el zamak con el tiempo se echa a perder si se le va el cromado
Yo cogí la 6c porque valía la mitad y no sabia si me iba a gustar, ahora que se lo bien que afeita cualquier día me pido una de acero

5 Me gusta

Pues quedan claras 2 cosas:

1- Gastarse la pasta y 6s pasando de 6c
2- Estáis encantados con la Rockwell

5 Me gusta

No he tenido la 6 C. Pero sí la Muhle, y te puedo asegurar que en la mano la diferencia es muy acentuada, tanto en peso como en tacto. Estoy encantado con la compra, y gracias de nuevo a los compañeros que me la han recomendado. Según dicen, la C con un peso menor es una compra también muy acertada.

2 Me gusta

Pídela y te alegrarás

1 me gusta

cuál has estrenado?

La S,

pero esa es la chorra…la chinorris es eso chinorris y parece de todo a 100…esa T es una fatboy modernizada…otra liga vamos