Se presenta un Shavettero!


#1

Buenos días a todos!

Hace un par de meses empecé con lo del afeitado clásico con una Parker 95R de mariposa. Después de utilizar varias cuchillas, descubrí que las que mejor me funcionan en esta maquinilla son las Lord Platinum.

Recientemente he empezado a utilizar la shavette Parker 31r con hojas Astra Verdes y he de decir que pese a mis miedos iniciales y a algún pequeño arañazo he tenido los afeitados más apurados y respetuosos con mi piel que recuerdo. El hecho de poder llegar a cada rincón de la cara con total precisión y sin machacar la piel por ello me ha dado una nueva dimensión del afeitado. Con deciros que prefiero un afeitado con shavette a cualquier otra herramienta!

Por cierto, me presento también como Pro-Floid. Me parece mentira que un producto con tan buenas cualidades y al precio que está sea tan minusvalorado por el público general…si el mismo producto nos lo envasan como ‘Old Barber Shop Post Shave Balm’ con dibujitos y decoraciónes más modernas y nos cobran 50€ por litro igual le dábamos más valor…

Gracias a la gente del foro que he leído me he orientado en estos primeros meses y ahora me animo a participar activamente.

Saludos!


#2

Bienvenido al foro compañero!


#3

Muchas gracias!


#4

Bienvenido, compañero.


#5

Bienvenido


#6

¡Bienvenido al foro compañero … espero te sientas entre amigos … :wave: !


#7

Bienvenido al foro


#8

Bienvenido!


#9

…me suena a Varón Dandy :sunglasses:
Bienvenido!!!


#10

Totalmente! Pienso que tienen una mala fama bastante injustificada…quizás no sean lo más moderno…tampoco lo pretenden…pero sus cualidades habln por si solas…


#11

Bienvenido al foro compañero!!!


#12

Bienvenido
Con usted somos 1312


#13

Bienvenido!


#14

Bienvenido al foro!


#15

Bienvenido¡¡¡¡¡


#16

¡Bienvenido al foro!


#17

Bienvenido


#18

Bienvenido al foro compañero.


#19

Bienvenido compañero


#20

Bienvenido al foro!!!