¿Se puede saber de un vistazo en que hilos hemos participado?

Posiblemente sea torpeza mía, pero me gustaría saber si hay alguna forma de saber si he participado o nó en un hilo cuando abro el índice de ellos.

Lo digo porque en otro foros al abrir la categoría y ver todos los hilos de la misma, en estos hay un detalle, color, signo, etc. que te dice si has participado en ese hilo.

No se si me he explicado, pero si no es así me lo decis e intento aclararlo.

Gracias por vuestra ayuda.

Buenas, te has explicado perfectamente :wink: de momento no, lo tenemos apuntando en Listado de próximas tareas y novedades del foro con idea de poder tenerlo cuanto antes.

Si entras a los hilos desde categorías, ahora mismo no te señala qué hilos has participado, y en cuáles no, aunque me parece muy buena idea.
Aún así, si has escrito en algún hilo, el hilo se te pone en modo “Seguir” (ver esta guía), eso hace que si alguien escribe algo en ese mensaje, tu te enterarás porque en la pestaña de “No leídos” te aparecerá un número con los temas que tienen algo nuevo.
Lo que quiero decir es que yo no suelo moverme por las categorías, lo que hago es moverme entre los hilos con algo “No leído”, y los hilos nuevos. Por ejemplo ahora mismo hay un hilo en el que participé que tiene mensajes nuevos:

Por defecto si has estado leyendo un mensaje más de 4 minutos, también se pone en modo “seguir”, pero eso lo puedes cambiar desde tus preferencias.

Sí, así lo estoy haciendo habitualmente @OvejaNegra, pero así veo los no leidos, los recientes, etc. pero no veo de un vistazo en los que he participado, si estos son antiguos.

De todas maneras, si como dice @skozz ya estais en ello, será un buen elemento incorporado al foro.

Muchas gracias.

Pues si te interesa mucho puedes hacer esto:
Entras a tus preferencias y te configuras las preferencias así:

La primera opción hace que también aparezcan los mensajes antiguos. La segunda opción tiene como valor por defecto 4 minutos. Eso hace que si estas leyendo un hilo más de 4 minutos te lo marque como “Seguir”. Si desactivas eso, sólo se te marcaran como “en seguimiento” los hilos en los que hayas escrito algo (eso es automático). Entonces la pestaña de “no leídos” se comportará como tú quieres, sólo te aparecerán en los que has participado.

De todas formas a mi lo de que se me active lo de “Seguir” después de leer mucho rato un hilo me gusta :blush:

1 me gusta

En ese caso también te puede servir mientras viene lo nuevo entrar en tu perfil y ver tu actividad en los temas. Por ejemplo en estos temas es donde tu has participado http://foro.sincortenohaygloria.com/users/goranju/activity/topics

Para acceder ahí puedes hacerlo desde tu propio perfil de usuario :wink:

1 me gusta

@goranju @OvejaNegra se me había pasado: sí que se puede ver donde has participado y qué ritmo llevan esos temas, solo que como yo no uso esa opción no me di cuenta.

En el menú de arriba tienes “Mis posts” que te lista los mensajes donde has participado ordenado por fecha de actividad.

1 me gusta

Oido cocina. Ya lo he comprobado y me vale perfectamente. Muchas gracias.

1 me gusta