Se va parte de mi infancia.... DEP

Pues como dice el titulo del tema, ha muerto Stan Lee, parte de mi infancia se va con él, DEP

17 Me gusta

Pues si se va parte de la infancia y de la juventud, si. Lee y Kirby con su disparidad de puntos de vista, nos dieron juntos grandes momentos.

Aún así, se nos va a varias generaciones, pero todavía les queda un gran legado a las que vienen.

Que se lo digan a mi sobrino de 4 años que en vez de habitación tiene un mausoleo de Spiderman, Capitán América, Lobezno… Al que con sumo agrado he contribuido con regalos de juguetes, aportación de cómics míos y explicándole la historia de todos ellos :blush:

1 me gusta

Acabo de enterarme… DEP. Una parte muy importante de mi afición a los tebeos es “culpa” suya.

De mi infancia y de lo que ya no es mi infancia (creo)… Descanse en paz. Al menos en esta parte del multiverso :wink:

3 Me gusta

Descanse en paz.

Un heroe de los comics, vida prospera!

Pero si sale hasta en la sopa, este hace más cameos que Hitchcock. Buena y larga vida ha tenido DEP.

DEP. Todo creador/artista y más con tanta influencia, merece todo mi respeto. Sin duda un icono del siglo XX.

Good night sweet prince

DEP, un monstruo del cómic!!

DEP, uno de los grandes.

El papá de los superhéroes.
DEP