Se vende FEATHER AS -D2 con Stand

Venga señores, haya paz. Con lo que ya se ha dicho ha quedado claro todo el tema, no entremos en guerras. Cada cual puede hacerse su propia opinión a partir de aquí.

Se va a tratar este tema a ver que podemos sacar para e futuro.

@liviu te ruego que uses un lenguaje más correcto que el que has usado unos post atrás.

3 Me gusta

Sin más en serio,que prosiga la venta y listo.
Si en último caso no la das vendido @liviu …Yo te puedo ofrecer 185 euros por ella…La caja en último caso si dudas del precio, la podrias conservar como recuerdo.
Un saludo y buen finde al personal​:tophat::tophat::tophat::tophat:

2 Me gusta

Ok.pero que no salten de culo para ariba cuando no saben de que he hablado con el comprador…y como he dicho si lo quiere a este precio bien si no otra vez bien…yo no he abierto el tema

Por favor haya paz.
Esto es un espacio de venta entre particulares,entre caballeros.
El foro no es intermediario de la transacción.
Solo podemos intervenir en caso de estafa o incumplimiento flagrante.
Si alguien no respeta un acuerdo,(que no sé si es el caso) evidentemente el afectado podrá exponerlo públicamente para que el resto de la comunidad lo sepa.
Aunque a todos nos gustaría que se arreglase en privado,charlando,como adultos que somos.
Un saludo.

6 Me gusta

Pues mira como has dicho comprate una en gift barata asi como quieres tu con 100 euros y encima que te regale y unos 2 3 jabones phoenix americanos…

1 me gusta

Creo que ya se ha dicho mucho, así que antes que cerrar el hilo por la hostilidad, voy a recordar lo siguiente:

Espero que esto sea suficiente para recordar lo que lleva ya un año en el foro, porque mensajes como estos no son bien recibidos:

Si continúa de esa manera, el hilo será cerrado.

4 Me gusta

Entiendo que eres dueño y señor de vender a quien quieras y por cuanto quieras tus cosas … en eso estoy totalmente de acuerdo contigo …

Y que quede claro que yo no sé que has hablado en privado con el compañero @221BS

Pero el lenguaje “chulesco y discotequeril” del que has hecho gala y tu actitud cuasi desafiante no contribuye si no a crear un clima de desconfianza entre las personas que por aquí normalmente estamos …

Creo que deberías reconsideras tus formas en público … y ojo … no estoy entrando en el “fondo” de tus razones para haber modificado el precio de una venta acordada … hay un dicho castellano “…lo cortés no quita lo valiente …”

2 Me gusta

1 me gusta

Ustedes dirán caballeros…Yo esperando el número de cuenta…Cerrando mi post…Diciendo que ya se hizo trato con este señor y me encuentro que la vende despues a 145 :joy::joy::joy::joy::joy::joy: y ni me contesta.

1 me gusta

Bueno, pues queda claro todo el fondo del asunto. Está claro que el compañero ha faltado a su palabra totalmente, pero como ha dicho @skozz mientras no haya estafa o algo similar el foro no es responsable de las transacciones.

A partir de aquí cada uno saca sus propias conclusiones.

Por favor, que haya paz de aquí en adelante, ha quedado todo muy claro y creo que es mejor no seguir con la guerra.

2 Me gusta

Queda claro el tema.

Aunque eso de publicar lo privado sin el consentimiento de la otra parte no es tampoco muy elegante que digamos.

3 Me gusta

Caesar, dixit:

1 me gusta

Ya lo sé …Pero estoy quedando de mentiroso y no es así.
Para que quede claro el tema…Yo por mi parte no digo nada más.
Un saludo amigos

3 Me gusta

Alucino pepinillos. A otra cosa.

1 me gusta

Aha muy bien dicho

Venga cerar el post porfavor…y 221 bs no te he comprado ni la pils y has hecho mas o menos igual…y no te vendo ni a precio de saldo como quieres tu la feather…asi que como te he dicho en gift tienen nuevas y bien de precio

Pues no te lo vendo a ti …queda claro?

En serio amigo que triste.
Te vale más la pena cayarte…No ves que estás quedando peor nene??
Un saludo fiera inquieta :point_right::point_right:

Compañeros, podéis seguir con el debate y depurando responsabilidades, al final cada uno saca sus propias conclusiones.
No quito ni doy razón a ninguno, solo pienso que es el foro el único que se contamina con estas disputas.
En fin, como diría mi bien querido Antonio Vega, cada uno su razón…

Bueno, pues si así lo pides se cierra el post. Por favor, lo que tengáis que hablar hacerlo por privado que es más elegante.

Saludos

1 me gusta