SEAT León para la Guardia Civil

Podría ser. Los coches de los “jefes” no suelen llevar mampara, pero también suelen ser más grandes, tipo Mondeo, Laguna, 508, etc.

Ya decía yo… :joy:

También te digo, que hace unos años tuve un Leon FR de la primera serie y diría que era más espacioso que esta última serie.

1 me gusta

Si antes tenían un Megane y tenía mampara imagino que en este también

1 me gusta

Precisamente ese problema lo tienen en la Ertzaintza, no caben, literalmente. Y van éstos y compran ese coche sabiendo eso. No lo entiendo.

2 Me gusta

Alguien saca beneficio…

2 Me gusta

voy a ahcer el chiste facil pero aqui en galicia si les compran el KONA nos lo pasariamos genial

3 Me gusta

Hay mamparas mas pequeños. En los actuales tienen mas espacio los “pasajeros” de atras :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

Pues explica el chiste porque yo soy de Sevilla y no pillo.

1 me gusta

Sea lo que sea, les hemos comprado un coche muy bonito, el más vendido en España en 2018 y además con el afamado y aclamado cambio DSG.
En el foro de Seat León no veas cómo está el personal jejejejeje.
Qué si tanto como paran a los FR, que si esto, que si lo otro jejejejeje

Nos encantaría que nos persiguiera un xoxo

2 Me gusta

Ah joeer!!
Ahora siii

Pero sería un mal rollo que te invitaran a entrar en la Kona…

Suponemos q la pareja es la típica bigotuda pero gracias a Dios hay mujeres guardia civiles y que te digan entre en el kona está detenido de mil amores

1 me gusta

Tu también estás en ese foro? XD

1 me gusta

Lo dudabas? Jejejejejeje


3 Me gusta


La duda ofende!! Jejejejej

6 Me gusta

Olee! un gran foro llenó de bricos

1 me gusta

Jejejejeje como lo sabes!!!

1 me gusta

Lo que no sabe la gente es que el 95% de los vehículos de la GC carecen de mampara, por desgracia. Imagino que estos no serán menos.

PD: La cifra es aproximada lógicamente, en base a lo que he visto.

2 Me gusta

Pues no lo sabía.

Tiene que ser un puntazo llevar atrás a un tío de farlopa hasta las cejas sin mampara.

2 Me gusta