Segunda compra conjunta de Forgia Pizzi

Me da que vamos a ser más de 30, igual podemos conseguir un descuentillo adicional.
:relaxed::relaxed:

3 Me gusta

Actualizada la lista a 29 interesados y subiendo,
Un saludo a todos !!

4 Me gusta

Con permiso:
Tamaño 7/8
Punta Española.
Pulido espejo.
Cachas rojo indiando (entiendo que es cedro)
Muchas gracias a @Orzoweb y a @nanolibero por darnos la oportunidad

3 Me gusta

Y 30 !!
Un saludo a todos !!

6 Me gusta

Yo sigo dándole vueltas a si incluir el lomo labrado o no, no lo tengo aún claro.

¿hay posibilidad de que obtengamos más fotos de diferentes ángulos de los lomos disponibles?

Muchas gracias por la organización, y por poder tener una navaja artesana a mejor precio, está resultando ser una conjunta muy bien aceptada.

3 Me gusta

Ahí va mi configuración, no le doy más vueltas, llevo un centenar de configuraciones posibles:

7/8, Punta Recta, Madreperla, Brillo.

8 Me gusta

Ya no hay más rebaja?

Que éxito de conjunta.

2 Me gusta

Estamos en ello,
31 hasta hoy.
Un saludo a todos!!

5 Me gusta

hay alguno más que nos lo estamos pensando.

4 Me gusta

76aef4143568077e77891581e104337a-300x155

Por favor una 7/8 para mí y ya concretare las opciones más adelante
Muchas gracias

8 Me gusta

Porque no se puede elegir inox. si no seria el numero 32.

Menudas joyas van a salir de esta conjunta

2 Me gusta

Eso que dices también es relativo, porque si te mides el ciruelo desde el bosque de Tallak eres normal, pero si te lo mides desde los riñones, eres el negro del whattsapp… :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Esto No puede ser…despues de ver la Muru de @CRISANTO en el afeitado de hoy …
cambio de 7/8 a 8/8
Si puede ser :sweat_smile:

2 Me gusta

Pues si cambia la cosa, esos 5mm extras en el lomo, llevan la 8/8 de Pizzi a los 30 mm y hacen que los ángulos y posturas a los que estamos acostumbrados los usuarios de Filas y similares cambien, por lo que toca adaptar la técnica, también pensar que ocupa mucho y reduce el campo de visión.
Yo tengo una 8/8 de la pasada conjunta y es una navaja excelente, ahora bien cada uno debe valorar la medida en la que se siente más cómodo y el equilibrio de la estética que busca.
De hecho , llevo los dos últimos afeitados con ella a causa de estas discusiones y porque estoy dudando si participar de nuevo.
La conclusión, afeitados de categoría, pero necesito ajustar técnica y eso hace que sean un punto menos cómodos que con mis otras artesanas.
Para los que a diario usan tamaños grandes, pues seguramente no notan el cambio.
Conclusión, si yo me uniera casi seguro me voy a una 7/8 en el caso de Lucca.
Ahora bien, ¿y el que quiera probar nuevos territorios?..

Os dejo con la duda y el ahorro

6 Me gusta

Viciosillo… :roll_eyes::roll_eyes::grinning:

1 me gusta

Pues si…:grin:
Se me van los ojos a las grandes :rofl:
O como dicen : burro grande ande o no ande :grin: o algo así :sweat_smile:

1 me gusta

Hummmm. Yo estoy dudando entre 7/8 y 8/8 hay compañeros que me han comentado que 8/8 no es cómoda para afeitarse ,por eso de momento tengo la 7/8.

Si la Fila te va de lujo 8/8 es demasiado aún sin lomo labrado?

1 me gusta

La Pizzi en 8/8 es claramente más grande que una Fila
Lo cual no quiere decir que sea incómoda, te va a ser diferente y seguramente deberás ajustar ligeramente tu técnica, que ello te sea incómodo o divertido ya depende de lo que busques.
Es como cambiar de novia, con perdón, cada una es diferente…
:wink:

6 Me gusta

Sabias palabras :sweat_smile: