Segunda compra conjunta de Forgia Pizzi

Toma detallazo!!! Pues habrá que probar ese machete ya que nos lo brindan así. Sr. @Orzoweb ,por favor, una 8/8 para mí.
Gracias por todo el curro

2 Me gusta

Actualizando !!
Si es posible mirar cada uno su configuración por si se me ha pasado algún detalle.
Un saludo a todos !!

2 Me gusta

Santi por favor que sea 8/8 y Lomo modelo D. El resto se queda como estaba.

5 Me gusta

Santiago @Orzoweb disculpa las modificaciones pero estos últimos caramelitos son difíciles de obviar.

Me paso a 8/8 y lomo labrado C el resto igual, quedaría así.

@raveri
8/8, punta española, Madreperla, Brillo, lomo modelo C

3 Me gusta

Yo confirmo que mi pedido queda tal cual está puesto ya en el primer post del hilo:

  • 8/8, punta española, Olivo, Brillo.

Muy tentador lo del lomo labrado, pero aunque ninguno de los cuatro modelos me disgustan, tampoco llegan a convencerme del todo… y creo que semejante mandoble 8/8 también quedará espectacular con el lomo liso.

3 Me gusta

Confirmar que mi cinfiguracion esta todo corecto despues de los últimos cambios…
No se si todos los compañeros implicado en la conjunta estan al corriente de las ultimas opciones de ayer ?

Tras las nuevas condiciones, me tiro al río y si me divorcio, que valga la pena : Hoja : 8/8
Punta : Española - interpretación Luca Pizzi
Acabado hoja : Pulido espejo
Lomo labrado : Modelo C
Cachas : Olivo

5 Me gusta

Actualizada la lista hasta aquí.
Un saludo a todos !!

3 Me gusta

Yo me sigo pensando el lomo labrado o no y las medidas, en cuanto lo tenga decidido aviso.
Gracias por el curro que os estáis pegando.

1 me gusta

Buenas noches! Me sumo a esta conjunta si puede ser, sólo que la configuración aún no la tengo bien estudiada así que voy a la convocatoria de mayo/junio, por favor…muchas gracias a los organizadores…
Saludos

3 Me gusta

Ya te lo vengo avisando, corre mientras puedas :joy:

1 me gusta

Jajajajajaja…no, si correr ya estoy corriendo, sólo que en la dirección equivocada me da :grimacing:

1 me gusta

Buenos días caballeros;
Actualizada la lista de interesados con 35 unidades.
Llegaremos a los 40 ??
Un saludo a todos !!

5 Me gusta

Muchas gracias @Orzoweb Santiago y también a @nanolibero José Luis…Saludos

1 me gusta

Está siendo una de las mejores conjuntas de todos los tiempos. Por la calidad y la cantidad de gente.

No sé qué pasa este año, pero entre este y el jabón del foro es increíble la acogida que ha tenido

Muchas gracias por todo el esfuerzo que supone montar un tinglado de estos

6 Me gusta

Muchas gracias por el curro que os estáis pegando Santi @Orzoweb y @nanolibero.

4 Me gusta

Muchas gracias a todos por el esfuerzo de esta conjunta. Estoy muy tentado a unirme también. A ver si con tanta gente le podéis presionar, ya no para bajar el precio, sino para más tipos de cachas. Alguna más tipo madre perla que no sea madera sería genial. Ya se que cada uno pide una cosa…pero si se puede sería un detalle. Gracias.

1 me gusta

Buenos días, x las fotos no consigo ver grandes diferencias entre el lomo c y el lomo d? Hay alguna foto más o algún ejemplo de la conjunta anterior?
Gracias a los organizadores x la magnífica conjunta y todo su trabajo!!!

me apunte¡¡¡

3 Me gusta

Casi te pongo falta !!
No vas a ser el último amigo Alfonso,seguro.
Un saludo !!

2 Me gusta