Segunda compra conjunta de Forgia Pizzi

Ponemos en marcha la “cuenta atrás” … :grinning:

count_the_days2

1 me gusta

Pues yo lo tengo claro, apuntarme.

7/8 punta española terminación espejo y cachas madreperla.

Hago el pago del 30% en cuanto me digáis que supongo será cuando se sepa el número de navajas que se encargarán

Gracias

6 Me gusta

editado en el hilo

1 me gusta

Me apunto. No tengo claro las cachas, lo iré pensando,hay tiempo. Gracias.

1 me gusta

Medida 7/8
Punta española
Terminación espejo
Cachas Cocco. ¿Es Madera de Palmera Negra (Black Palm) verdad? A poder ser, con más vetas blancas que la de la foto, a poder ser.

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl: … parece que te hubieras metido en mi mente … :grin:

En lo único que difiero contigo … y por ello aún no había dicho nada … es si optar por un lomo labrado o no … y hasta que nos enseñen las opciones … optaré por un prudente mutismo … :smiling_imp:

Edito … esa madera de palma me tiene todo intrigado … :man_shrugging:

4 Me gusta

Qué buen gusto caballero :laughing:

1 me gusta

Pues a la espera de ver los labrados del lomo, casi la tengo en mente yo también.

1 me gusta

¡Comparte ese secreto tan bien guardado … so bribón … :wink: !

Una pregunta tonta, ¿Que vaciado sería? ¿Cuál es el trabaja Pizzi?

1 me gusta

7/8, lomo labrado y pulido espejo…las cachas tengo que consultar con una copa de vino tinto rioja y la almohada Vicente.

4 Me gusta

Yo en principio me apunto
7/8 punta española
Acabado brillo
Cachas madreperla

Tengo mis dudas en pillar una 6/8 porque la Pizzi que tengo 7/8 es grande aunque es punta francesa.

Como hay tiempo ya confirmaré

Gracias por la conjunta!

1 me gusta

Si es como la vez anterior … 1/2 … :wink:

1 me gusta

Sabio proceder Don Alberto … :ok_hand:

Gracias Vicente, andaba viendo las fotos de las del año pasado y algunas me parecen 1/2 otras Full Hollow, por eso la duda…

Iré al oculista

1 me gusta

El ansia es la que te nubla la vista mi buen amigo … :grin:

1 me gusta

Me pasa exactamente igual que a Arturo me encantan sus trabajos pero esa longitud extra que el artesano le da se me hace incomodisima de usar, el ancho me da igual puesto que la Pizzi que tuve con lomo grabado era una 9/8 pero esos 8,5 cm de largo hicieron que acabase cambiándola.
Me hacía ilusión apuntarme a la conjunta pero me tengo que echar el culo fuera porque se por experiencia que no se amolda a mi técnica. Aún así no dejaré de seguir este hilo babeando por esos acabados. Un saludo

1 me gusta

Que conste que para otro tipo de situaciones me manejo bien con grandes calibres.

5 Me gusta

Seguire el hilo, por si acaso…

Iré ahorrando.

También se me hace muy larga para mi careto ,me lo estoy pensando :grinning: