Segunda Reunión en Madrid

A disfrutar. Que pena no poder haber ido.

3 Me gusta

Que lo paséis de cine, tomaros una ronda a la salud de los que no estamos :smile:

4 Me gusta

La hamburguesa de @arthas_fito

24 Me gusta

Mi magret de pato :blush:

19 Me gusta

:joy: @fernan

19 Me gusta

:joy:
Va a comer o se va a afeitar?

4 Me gusta

Alguno lleva el polo del foro…

Quien es? Concurso…

15 Me gusta

Coño y ese polo de donde lo ha sacado Vicente?

Buenas patillas gasta últimamente Jimmy.

5 Me gusta

Míralo… si tiene cara de bueno.

7 Me gusta

@ElPablico que tiene enchufe con la super costurera :smiling_imp:

3 Me gusta

Qué puto amo

7 Me gusta

Yo creo que no hay costurera y que es Vicente quién ha hecho las toallas. Tiene también polos, camisetas, sábanas, servilletas…
Un taller con 10 o 12 chinos currando para él.

10 Me gusta

:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Pues mira buen apunte, no había caído yo en eso :joy:

3 Me gusta

Ya en casa. Otro buen rato con los compañeros, gracias @Orzoweb por meterte en estos tinglados y a todos los asistentes. Mención especial también para @Alfie que nos trata siempre de lujo en su casa.

Viva el foro!!

17 Me gusta

Te puedo asegurar Andrés que nos lo hemos comido todo … menudas “limas” … y beber … hasta el agua de los floreros … aquí nadie pensaba en el afeitado … :joy::joy:

12 Me gusta

Que envidia, macho.
Me pilla muy lejos, que sino…

3 Me gusta

:smiling_imp::joy::joy::joy:

Lo sé … amigo … hemos estado en familia … pero se notaban las ausencias … es inevitable … :grinning:

5 Me gusta

Bueno,ya de vuelta en la capital de la alcarria… cómo decirlo… ha sido un putoplacer compartir mesa,papeo y cubatas con todos vosotros.

De verdad,maravilloso encontrarme con vosotros de nuevo. A lo mejor no hemos pegado demasiado al camarero,pero un par de galletas sí que se ha llevado (¿verdad @HarryLime? :wink:)

En serio. Volver a casa de @Alfie siempre es motivo de alegría. Esa hamburguesa… :yum: y lo bien que nos tratáis… :top: os merecéis lo mejor :clap::clap:

Os hemos echado de menos a los que no habéis podido desplazaros. Y a los que no lo habéis hecho nunca… animaros.

Nos vemos en la próxima :grinning:

25 Me gusta