Segunda Torreznada Primaveral de SCNG -sábado 1 de Abril 2017

Yo llevaría un myrsol rumboso y sensual, pero no quiero que me lo tiren a la cara…

1 me gusta

ja ja ja ja,siempre habrá un pecholobo dispuesto al reto !!!

2 Me gusta

Eso valdría como el alcohol de romero que me echaba mi madre de pequeño y me daba unas friegas?

3 Me gusta

Algo llevare entonces…

1 me gusta

Llevo 3 días pensando en los torreznos.
Otro día podíamos hacer una quedada para comer gachas

3 Me gusta

Fotos eh fotos!

3 Me gusta

Mañana es el día!!
Un saludo a todos !!

1 me gusta

Que lo paseis muy bien!! E id poniendo fecha para la madrileña!!

1 me gusta

Queda prohibida la entrada a los yodas

3 Me gusta

Y tambien a los pintaparedes!! :rooster:

4 Me gusta

Por un imprevisto de última hora, me es imposible compartir mesa y tertulia con vosotros en Guadalajara; siento haber avisado con tan poco margen.

Con mucha pena os deseo una feliz y agradable velada. Haced muchas fotos, algún vídeo si es posible, y luego compartirlas … :wave:

P.D.- Cuidado con esas “deliciosas grasas” … luego cuesta mucho “sacarlas” del “cinto” … :joy:

1 me gusta

Bueno pues…pasadlo bien y cuidado con los cortes!!!

Te he puesto “me gusta”,pero no,no me gusta :pensive:

Espero verte en la próxima :grinning:

1 me gusta

Pues una pena, sobre todo para el que se cae, si sabes que no vas a poder ir ya estás mentalizado, pero a última hora es más putada.

Y los demás tenemos que ir preparando instrumentos, yo llevaré danacol para la torreznos, Santi myrsol…

2 Me gusta

@Orzoweb al final no voy a poder acudir Santi. Contra todo pronóstico el equipo de las olimpiadas escolares de uno de los enanos ha llegado a la final y mañana les toca jugar. Siento avisar tan tarde, pero es que se acaban de clasificar. Comeros un torrezno a mi salud! Un abrazo para todos

2 Me gusta

Pues vaya… :pensive:

¡Eso sí,mucho ánimo al chaval! :trophy:

1 me gusta

Pues tranquilidad y buenos alimentos.
Vamos a actualizar la lista;
@Orzoweb.
@jimmynashville.
@racogon
@jfim88
@Joaquin
@Alfie
@sjmedina
@Fernan
@MacMody

Al final tocamos a más !!

4 Me gusta

Quizás a tomar digestivos aparezca alguna cara conocida o no,

2 Me gusta

Mañana nos vemos. Si alguien necesita transporte, yo salgo en coche desde Atocha.

Yo espero levantarme bien. Llevo desde ayer con catarrazo, y esta tarde estoy currando con unas décimas de fiebre incluso. Mi asistencia dependerá de como me levante mañana, pero prometo hacer un esfuerzo si no estoy muy mal.

2 Me gusta