Segunda Torreznada Primaveral de SCNG -sábado 1 de Abril 2017

Que aproveche señores.

2 Me gusta

No quedan ni los postres…

10 Me gusta

@sjmedina atento a lo mejor

Envidia Sana… Espero poder asistir a alguna quedadita en el futuro. Que disfruten mucho señores

2 Me gusta

Ruleta rusa con nuestro querido myrsol

16 Me gusta

Que envidia compañeros, pasarlo en grande.

2 Me gusta

Buenas tardes caballeros,de vuelta en casa.
Otra reunión más y que difícil hacer un resumen de ella.
Risas,buena compañía,comida,digestivos y copas.
Al ser ocho para comer hemos podido hablar todos y de todo en un ambiente desenfadado y divertido.
Regalos para todos y caras contentas,yo no pido más.
Al final a la hora de los digestivos hemos conocido al compañero Fernando, @sixcho ,otro alcarreño conocido y puesta cara.
Fotos,

Entrantes.

Tan contentos.

Canne !!

Bacalado !!

Torrijas,leche frita,quesadas,

Emoción ante el sorteo,

Esas cosillas,

Los gin tonicss,

Hasta la próxima amigos míos !!

23 Me gusta

Otro en casa. Gracias a todos por el bien rato y, como siempre a Santi @Orzoweb por su buen hacer organizándolo todo para que disfrutemos.
Hasta la próxima.

7 Me gusta

Bueno, pues aunque me haya enganchado en los minutos de descuento casi, ha sido un rato muy entretenido y agradable, Viendo las fotos de la comida me está dando hambre ahora mismo :grin:

Encima he conocido gente nueva, y algún otro que hace años coincidimos unos meses, conviviendo casi puerta con puerta, quien lo iba a decir @jfim88, y sin saber que estamos tan cerca.

Por cierto, yo no salgo en las fotos porque han dicho que soy demasiado feo :joy: .

Un saludo a todos.

10 Me gusta

Otro que está en casa!

Como siempre, pues un día formidable. Buena compañía, comida, digestivos, risas… todo de lujo. Gracias a todos y a Santi por la organización.

Y efectivamente he conocido al compi Fernando @sixcho, con el que compartí casi un año hace ya unos cuantos, compis de curro, y sin saber que estábamos al lado. Un placer compañero.

Saludos!

8 Me gusta

Pues ya sabes donde estamos Jose :wink:

2 Me gusta

Gran comida y gran compañía. Los torreznos inmejorables. Y las croquetas y…
Gracias a los presentes por un rato estupendo.

5 Me gusta

Un día estupendo, con gente sana de espíritu.
Gracias a @Orzoweb por organizarlo y a @MacMody por transportarme.
Como no figuran en los subtítulos no puedo dejar de decirlo, unos caracoles de los mejores que he comido en mi vida.

7 Me gusta

En casa y afeitado, el coche volvió fresco.
Gracias a @Orzoweb por la organización y el sorteo, por más cartelitos que mete con mi nombre no me llevo brocha ni navaja.
Casi me llevo el myrsol

6 Me gusta

Me alegro mucho de ver lo bien que lo habéis pasado :grinning:
Me hubiera gustado estar con vosotros,pero a veces las cosas no salen como uno quiere…

Un abrazo!

4 Me gusta

Me alegra ver caras conocidas, jeje. Me alegro que lo hayáis pasado bien.
Un saludo a todos

4 Me gusta

Me alegro que lo pasárais bien. No tanto que se torciese el finde y al final no pudiese acercarme.

La próxima caerá.

4 Me gusta

Joé que envidia… eso si, no se ha visto mucho torrezno esta vez no? no tenían saque los comensales??

Abrazo!

3 Me gusta

Buenas!

Me ha encantado ver que lo pasásteis tan bien, lamentablemente tenía ese finde bastante complicado así que no me pude animar… a ver si para la próxima se juntan los astros y hay mejor suerte…

Un saludete

4 Me gusta

Ja ja ja como dicen por ahí si parpadeas te lo pierdes,

2 Me gusta