Segunda "Xuntanza galega",quedada gallega

A mi también me gustaría ir, además me pilla muy cerca, pero problemas logísticos de 4 añitos me lo impiden, a ver la siguiente si puede ser. Darle duro pero no hagáis un París Dakar que si después os tenéis que afeitar para la noche os desangrareis.

5 Me gusta

Por si hay algún indeciso de la zona centro… yo saldré de Guadalajara el mismo sábado sobre las 5 de la mañana. Si alguien quiere venirse conmigo en el coche,tengo tres plazas. Compartimos gastos, y nos lo pasamos pipa por el camino :grinning:
Aviso,yo voy a hacer noche en Santiago y me vuelvo el domingo por la mañana (ya sin tanto madrugar :joy::joy:).

¡Animaros copón,que os lo pongo a huevo!

9 Me gusta

Acaba de decir mi primo Suso, manda carallo con el de Guadalajara que ganas de fiesta tiene.
De parte de él y mía que tengas un buen viaje, y que él siente no poder ir a la quedada y que queda para otra ocasión.

4 Me gusta

Copon?? Copon la envidia que dais!!! Ya puedes dejar bien alto el pabellón de guadalajara por ahi arriba.
Pasarlo pipa y hacer fotos!!

4 Me gusta

Con el entrenamiento que tuve el domingo,subo fuerte y motivado :muscle::muscle::+1::wink:

4 Me gusta

Um destes dias fujo e vou comer convosco! Sábado trabalho :frowning: na próxima… na próxima.

5 Me gusta

Sería un placer Daniel :wink:
A ver para la siguiente.

3 Me gusta

Digo a la jefa que voy en peregrinacion!

4 Me gusta

Jajajaja a dos cófrades do barbeo!!:wink:

4 Me gusta

http://foro.sincortenohaygloria.com/t/segunda-xuntanza-galega-quedada-gallega/16246/42?u=jimmynashville

:wink::speak_no_evil:

Ya habrá más :wink:
¡Un abrazo!

2 Me gusta

Pues en verano según nos cuadren el calendario a los que solemos quedar,se monta una.
Unas Xoubas con unos pimientos,y liada está :wink:

5 Me gusta

Trae abrigo que el finde va a caer un buena.

1 me gusta

Mejor un :umbrella: y de los buenos :wink:

2 Me gusta

Creo que con el viento que pronostican de poco le va a servir.

1 me gusta

Llevaré chubasquero y piedras para los bolsillos :joy:

@Xavieiro sabe que no me arredro ante las inclemencias meteorológicas :wink:

6 Me gusta

12 Me gusta

Recuerdo que el sábado quedamos a la una en “La Tita”.
Ya no queda nada…

Ante%20todo%20mucha%20calma

5 Me gusta

descarga%20(2)

2 Me gusta

Chicos, pasadlo bien mañana y dejad algo para la siguiente Xuntanza. Como ya dije, me es imposible ir, ya que tengo un curso del trabajo, pero para la siguiente sí que estaré.

Un saludo.

7 Me gusta