(Segundas rebajas) Aligerando que es gerundio

Saludos al foro. Saco a la venta tres materiales. Los precios, para Península Ibérica (para otros envíos necesito mirarlo), llevan incluido el envío ordinario. Si se quiere certificado se sumarán tres euros. Las fotos, al final del mensaje.
Por favor, quien esté interesado que ponga aquí primero un mensaje y luego pasamos a privado. Gracias otra vez.
1.- Jabón Foroafeitado by Luna. 10 euros. (VENDIDO) La tapa tiene un pequeño golpe que creo que se aprecia en la foto.
2.- Combo White Note. (13 euros) (VENDIDO) Indivisible. El jabón tiene 5 ó 6 usos. El after igual.
3.- Combo Acqua di Parma. (80 euros). (VENDIDO). Indivisible. Creo que deben andar al 80% de capacidad. La colonia es el envase de 50 ml, con vaporizador. El after, el envase de 100 ml. Se entregan con sus cajas originales.
Gracias al foro, a los moderadores y a los compañeros en general.




8 Me gusta

Jabón foro Afeitado para mí!!!

1 me gusta

Adjudicado compañero. Pasamos a privado.

1 me gusta

Una subidita…

Segundas rebajas para los combos White Note y para el combo Acqua di Parma.

Me quedo el White note amigo.

1 me gusta

Yo es que no soy de Aqua de palma
Pero prácticamente ese precio es el que vale la colonia.

1 me gusta

Si. Creo que es un preciaco para el combo…

Adjudicado compañero. Pasamos a privado.

Pagado.

El que paga descansa…y el que cobra más !! Jejejejeje

3 Me gusta

Recibido compañero

Privado enviado, por dejar constancia aquí, que se me había olvidado

1 me gusta

Pagado

1 me gusta

Acqua di Parma vendido. Ruego a los moderadores que dejen abierto el hilo hasta que los compradores reciban sus paquetes.

2 Me gusta

Jabón recibido.
Gracias al foro y al compañero!!!

1 me gusta

Envíos recibidos por sus nuevos dueños. Solicito a los moderadores que cierren el hilo. Gracias al foro y a los compañeros.

2 Me gusta