¡Segundo aniversario de SCNHG! repasemos un poco este año

Felicidades a todos. A los que bregan a diario para que esto funcione, a los que día a día aportan sus opiniones y consejos de forma desinteresada y afable, a los que ayudan y comparten con el compañero sin más, por la mera satisfacción de hacerlo, a los que solo leen, con sus visitas contribuyen a agrandar el foro y a todos felicidades, simplemente por hacernos felices con algo tan sencillo como compartir una afición que es capaz de sacar lo mejor de nosotros mismos. Abrazote a todos y a por el tercer año.

6 Me gusta

Creo que pertenezco a este foro desde el primer día y desde el inicio me he sentido entre amigos, entre buena gente, entre apasionados de un bonito hobby. No es un decir por decir y muchos saben porque lo digo. Durante los meses en los que estuve de moderador de otro foro, seguí colaborando con esta casa como desde el primer día, seguí acudiendo a las quedadas, colaborando y participando a diario como un miembro más de esta comunidad y así se me trató, algo que no olvido. Intenté que la cordialidad fuese la nota predominante entre algunos polos que parecían absolutamente opuestos, el que lea esto sabe a lo que me refiero, no quiero enrollarme mucho más,… Tan solo felicitar a Sin Corte No Hay Gloria en este su segundo Aniversario, gracias por hacerme sentir en casa, al fin y al cabo, cada uno se sienta en la mesa con quién bien le recibe.

Un saludo y Felicidades a todos, porque gracias a Todos, esta comunidad es cada día más grande.

17 Me gusta

Dos añitos ya…
Lo que más preocupa es intentar hacer que todo el mundo se sienta como en su casa,que cada opinión o aportación cuenta.
Me encanta ver la involucración de la gente y la ilusión con que se toma cada conjunta,rifa,sorteo o evento.
Da gusto ver como cada vez,nueva gente se une a la comunidad manteniendo el espíritu inicial del foro.
Todos somos iguales para hablar de esto del afeitado y toda opinión es bienvenida.
El afeitado estaba inventado hace muchísimos años antes de los foros,y desde aquí nadie pretende sentar cátedra,sólo entretenernos con nuestra afición y evadirnos un poco de los problemas del día a día.
Me siento muy orgulloso de formar parte de esta comunidad y espero que sea por muchos años.
Un abrazo.

giphy (5)

20 Me gusta

Felicidades a todos y cada uno de los integrantes de este fantástico grupo de personas que conforma la comunidad de SCNHG, porque gracias a todos ellos es posible que esto salga adelante.

Espero que podamos seguir disfrutando como hasta hoy durante muchos años mas.

13 Me gusta

Pues muchas felicidades a todo el foro, a por un año más de aprendizaje, buenos afeitados y sobretodo diversión, eso sí…ya podía haber arrancado el 17 de diciembre y así cumplíamos el mismo día y no se me olvidaba nunca :joy:

3 Me gusta

¡Feliz aniversaro :tada::birthday:!

2 Me gusta

Muchas felicidades al foro!!!
Para mí ha sido un año de luces y sombras, me podría callar y no decir nada, pero estamos para hablar…Y así se pide.
Sombras, porque me han amenazado con expulsarme del foro, y ha sido la primera vez que me ha sucedido en este mundo foreril, fue una sensación rara.
Bien es cierto que no ha sido por el. tema que nos une, sino por el que nos desune,jeje.
Me creó y generó bastante tristeza el asunto, y de hecho pensé en dejar el foro más de una y de de dos veces, se supone que un sitio de donde te han dicho que a la próxima te echan no es un sitio donde te sientas bien y a gusto.
Choqué aparte de con el dueño con muchos de vosotros.
Pero al final decidí que era mejor seguir, muchos pusimos las cartas sobre la mesa(actitud que agradezco), y todos somos conscientes de que esas diferencias van a estar ahí siempre, pero pese a ello me apetecía seguir.
Seguir aprendiendo, seguir viendo esas fotos, esos vídeos, y tb en la medida de lo posible participar y colaborar como muchos han colaborado conmigo.
Y esto es lo mejor, lo que la gente pude llegar a colaborar y a ayudarte. Nombrar a la gente sería injusto porque me dejaría a muchos.
Así que, larga vida al foro!!!
P.d. Aunque si se enablease un poco menos, mucho jeje

20 Me gusta

Pues si señores ,ayer cumplimos dos años de esta aventura que a más de uno le pareció de corto recorrido y aquí estamos para nuestro regocijo y disfrute.
Está claro que no es perfecta pero gracias al esfuerzo de todos sigue adelante.
La idea inicial de comunidad sigue en marcha y el clima que se respira lo hace diferente a lo habitual.
Ayer nos reunimos de una manera informal unos cuantos amigos y lo celebramos disfrutando recordando los momentos pasados y unas cuantas “cosillas”.


Por mi parte nunca he aspirado a hacer la mejor reunión sino veros disfrutar y para mí ,amigos, eso es lo más importante.
Un saludos a todos !!

14 Me gusta

felicidades al foro y animo a que esto siga adelante,no tengo ningun mal recuerdo en estos dos años que llevo con vosotros,solo quizas alguna anecdota de las de no contar.no os conocia a ninguno de ningun foro pues yo siempre he ido por libre pero desde el primer dia que entre aqui que fue tres dias despues de crearlo me di cuenta de que esto iba a ser diferente,buena gente y buen rollo.ojala estemos muchos años compartiendo experiencias y mucha informacion amigos.y me alegro mucho @Landatx de que no te fueras amigo.un abrazo para todos y a seguir cumpliendo

7 Me gusta

Tu lo de organizador de eventos lo llevas en la sangre, me estoy pensando en trasladar a vivir a Guadalajara para poder participar en esas reuniones sean formales o informales :+1:
A ver si acaban de una vez el AVE a Madrid

5 Me gusta

Tuve la SUERTE … y lo digo con énfasis … de conocerte en persona en la anterior celebración del 1er aniversario de este foro y ya entonces me pareciste un “tío bien majo” … :grinning:

Con el devenir de los días y de los meses … la primera impresión no sólo no se desvaneció … más bien se reafirmó … :wink:

Los acontecimientos que desgraciadamente vivimos y a los que has hecho referencia … fueron un “toque de atención” para que como personas no perdamos de vista lo “esencial” … que no es otra cosa que la “convivencia”

El hecho de que tú hayas sido capaz de verlo y de anteponerlo a cualquier otra consideración … dice mucho de tí … y por ello yo te respeto y admiro:stuck_out_tongue_winking_eye:

Yo creo que todo ésto es el mejor ejemplo del espíritu de este foro y de esta comunidad de personas … la capacidad de convivencia … el hecho de ser diferentes y de opinar diferente … no es obstáculo para ello … me alegré en su momento y me sigo alegrando Unai por tí y por todos nosotros … :+1:

¡Qué gran foro y qué grandes personas lo forman … cojones … perdónenme ustedes pero ésto lo pongo sin el “spoiler” … :sweat_smile:!

13 Me gusta

Quiero felicitar de todo corazón, a todos los que hacen posible que este foro funcione. En el año que llevo y como dije al registrarme: ¨Quiero afeitarme bien ¨ Pues creo que lo he conseguido gracias a todos los que forman parte de de este grupo maravilloso. A los mas veteranos por sus enseñanzas, técnicas, productos, videos, etc. Que satisfacción más grande cuando salgo por la mañana a mi trabajo y voy recién afeitado siguiendo vuestros sabios consejos. Un abrazo para todos.

5 Me gusta

Felicidades a este GRAN FORO, y a todos sus miembros.

5 Me gusta

A mi tb me sirvió esa quedada para seguir, seguramente que de lo contrario lo habría dejado.
Y bueno, que tampoco pasa nada si me llegan a echar definitivamente o si yo me hubiera ido.
Las ganas de seguir ahorrando me han ganado, jeje.
A mi tb me caiste muy bien.
Un abrazo

5 Me gusta

Estaría bien volver a vernos en la próxima reunión … :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Sólo puedo decir estoGracias

3 Me gusta

Feliz segundo aniversario amigos!!!
A por el tercero.
Un placer pertenecer a este foro.
Gracias

6 Me gusta

Felicides amigos brindo por este año y los que vendrán :clinking_glasses:

4 Me gusta

Feliz Aniversario a todos!!!

Quien nos iba a decir, a nosotros, y a otros, hace dos años, que íbamos a estar donde estamos. Hemos creado una comunidad única, de buen rollo, buena gente, buen ambiente, donde todos colaboran y tienen iniciativa, y que además bate récords de participación, número de respuestas, visitas…y podemos seguir. Todo eso viene solo, la gente sabe donde se está bien, así que solo puedo decir GRACIAS a todos, espeo celebrar el tercero con todos vosotros!

12 Me gusta

Seguro que el tercero y el cuarto y el… y que nosotros lo veamos amigo José Fco.

2 Me gusta