¡Segundo aniversario de SCNHG! repasemos un poco este año

Muchas felicidades al foro !!! Feliz 2º aniversario!!! estoy aquí casi desde el principio, pasa volando el tiempo.

Nadie me diría hace años que llegaría a ésta afición, que me metería en foros, que miraría éste 20 veces al día y que aprendería tanto.

Gracias a cada miembro (directa o indirectamente) que me haya aportado algo (aunque intento hacerlo en el momento) y espero haberles aportado a ellos algo también, desde mi humilde conocimiento.

No todo ha sido buen rollo, también hay que decirlo. No se puede pretender caer bien a todo el mundo (no es mi caso)cada uno es como es, pero sí tener educación en cada letra que se escribe en éste foro y espero haberlo cumplido. Si bien, me he sentido ignorado en algún momento, han habido compañeros que me lo han hecho pasar realmente bien con cada uno de sus comentarios y muestras físicas o intercambios afeitariles.

Espero seguir aprendiendo de cada uno de vosotros y solo pediros un favor:

REPETIR CONMIGO

NO ME GUSTA ENABLEAR A MIS COMPAÑEROS QUE NO QUIEREN COMPRAR LOS 200.000 JABONES QUE PRETENDO TENER PORQUE NO TENDRÁN VIDA PARA GASTARLOS!!!

11 Me gusta

ENHORABUENA, TENEMOS UN FORO COJONUDO

Últimamente han llegado muchas compañeros nuevos, eso quererte decir que estamos creciendo y que gusta el ambiente que se puede ver tanto en las quedadas como en el día a día, preocupándonos cuando un compañero tiene un problema.
Somos una familia.
@Asistente, Donde se ve cuántos somos?

8 Me gusta

Así sea!

2 Me gusta

Arriba a la derecha donde tu símbolo hay tres rayas. Clicas ahí y luego en usuarios, y arriba del todo sale el total.

5 Me gusta

Llevo muy poquito tiempo aquí y solo puedo felicitaros y admiraros por vuestro gran trabajo y, sobre todo, por vuestros -claramente- grandes conocimientos y tan práctica y sencillamente mostrados constantemente

4 Me gusta

Somos 741
:scream::scream::scream::scream:
Gracias compañero

5 Me gusta

Otro estupendo año a la saca!

Vamos a por el tercero!

Gracias a toda la comunidad que lo hace posible!

3 Me gusta

¡Mi sincero agradecimiento a los creadores, asistentes y compañeros por vuestras enseñanzas y desvelos por este magnífico lugar de encuentro!

3 Me gusta

No voy a dejar pasar esta ocasión para agradecer a @skozz la comprensión que tuvo conmigo cuando me puse “cazurro” porque no hay otra palabra que lo defina mejor, aparte de ser buen administrador demostro ser mejor persona

Que decir de el increible grupo de “caballeros” que componen este foro, pertenecer al mismo es un privilegio para alquien tan “tosco” como yo

Deseo al grupo crecimiento sin medida y que sea sostenible y perdurable

12 Me gusta

Agradecimiento a todos los que arriman el hombro para que esto salga.
Y especialmente a @skozz , que diga lo que diga, es el que mantiene el motor en marcha.
!Póngame a los pies de su señora!

7 Me gusta

Un honor poder formar parte de esta gran familia de todos los puntos del globo, muy satisfecho de ir aprendiendo poco a poco y sobre todo de algo que hace tiempo odiaba y me daba pereza, hoy es una de mis aficiones, enhorabuena a todos

7 Me gusta

Una gran satisfacción pertenecer a esta Comunidad de SCNHG. Acabo de fijarme y hoy hace exactamente dos años que me incorporé a la misma, de la mano de @Ruben y de @anon76556303 (por dónde andas, Javier?).

Enhorabuena a Angel, alma mater y auténtico factotum del Foro y a todos los que dedican tiempo y esfuerzos para llevarlo adelante. A todos, gracias.

6 Me gusta

Y yo :rofl: :metal:

2 Me gusta

Yo todavía no llevo un año aquí, y tengo que decir que se está muy a gusto. Más o menos todo el mundo comprende que esto es sólo para el tema del afeitado y para intentar disfrutar y pasarlo bien. Algún malentendido hubo por el tema de la política pero la gente enseguida comprendió que ese tema es capaz de joder cualquier foro y se atiene a lo que estamos, apechusques, técnicas de afeitado y ahorro masivo. Que siga así la cosa y enhorabuena a @skozz y a los @Asistente por el trabajo desinteresado que hacen para que los demás pasemos un buen rato y nos relajemos con el foro. Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo a todos los foreros.

7 Me gusta

Enhorabuena a SCNHG por su segundo aniversario!!!
Enhorabuena a @skozz y a los @Asistente por su tarea y trabajazo al frente del foro!!!
Enhorabuena a los compañeros que son un gran familia y me han hecho sentir como en casa y bien acogido.
Felices fiestas y que sigamos disfrutando de nuestros afeitados!!!

7 Me gusta

Felicicades a SCNHG y a todas las personas que lo hacen posible.

Felices fiestas y feliz año 2108 a todos.

7 Me gusta

No llevo tanto tiempo como tú en el foro y se me escapan muchas de esas cosas que comentas, ahora bien, lo que sí te puedo decir es que la norma general es que se aprende y mucho en este foro.
Pero además, se aprende de todo y no sólo de afeitado, donde el veneno del ahorro se palpa en cada hilo y donde en nuestro momento íntimo vemos como lo que antaño era rutina se convierte en un ritual placentero, sino de vinos y cervezas, de comidas, de lugares donde pasar unos días de vacaciones, de culturilla general afeitaril… y como no, de fotografía, donde amigo, eres todo un maestro.

9 Me gusta

Poco más que añadir a lo que han dicho todos.
Este foro es como una reunión de amigos departiendo sobre afeitado.
Una agencia de noticias para estar al día sobre las últimas novedades (Esta es la parte más cara)
Un mercadillo de oportunidades.
Y siempre con buen ambiente

6 Me gusta

Felicidades a todos, este Foro mola.
Mola, porque es superactivo.
Mola, porque hay muy buen ambiente en general, de buen rollo y respeto a la vez.
Mola, porque solo hace que llenarse de buenos contenidos, novedades, etc. cada vez más.
Mola, porque es así.
Y es así gracias, también, a que la plataforma que creó y mantiene @skozz así lo permite, un foro de lo más moderno, práctico, dinámico y divertido. Y luego, claro está, los @Asistente y los miembros que lo disfrutamos, lo utizamos y le damos vida.
Per molts anys!

9 Me gusta

Muchas felicidades a todos los que forman este foro, especialmente a los que más rebajan en el el.
En enero hará un año que estoy en el foro, y entrar aquí se ha convertido en mi ratito de tranquilidad dentro del día.
Espero que its siendo así por mucho tiempo. Lo dicho, felicidades a todos.

3 Me gusta