Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

Todas jajajaja, con esta maquinilla es dificil valorar las cuchillas por que las hace buenas a todas , dicho esto a mi el otro dia con una gillete amarilla me fue cojonudo

3 Me gusta

Totalmente cierto. No vale ni para ver si la cuchilla es buena, ni para ver si el jabón es protector

2 Me gusta

Ya la tengo en mi poder, con muchas ganas de probarla y espero afirmar las maravillas que todos decís de ella.
Ya soy socio de este selecto club de pleno derecho.

Os iré informado.

Un 10 para la web amiga por la rapidez y por la agilidad para solucionar un problemilla que hubo en el momento del pago.

20 Me gusta

Astra verdes.

La mía llegará mañana.
Además con la caja nueva que es mucho más bonita que la antigua

1 me gusta

Pues a mi la antigua la metálica me gusta mucho más, igualmente lo importante es lo que lleva dentro jeje

1 me gusta

Es que la metálica que se abre como un libro es la nueva.
La antigua es la que se abre como una caja de zapatos

1 me gusta

Hola!!

Ya lo he puesto por eo hilo de compras. Pero, entro en este selecto club:

Gracias a todos por las recomendaciones y los buenos consejos. Estoy deseando afeitarme con ella.

17 Me gusta

El fabricante se va a pegar unas buenas vacaciones este año

3 Me gusta

Aunque ya lo he puesto en el espacio"compras de Noviembre" (vaya mes de ahorro que llevo), estoy tan contento que quería contarlo aquí también: ya puedo decir con pleno derecho, qué pasó a formar parte de este club, hoy me ha llegado desde G&C la magnífica 6S, mañana la pruebo, pero de momento me ha encantado tanto su presentación, que es fantástica, como su robustez.
Me ha sorprendido por el peso, transmite confianza y poder, seguiré informando…
Saludos

19 Me gusta

… y de paso con la 6s veo que ha caido un Portus Cale, si los pruebas juntos ya te digo que no puede salir nada malo de ahi, :rofl::rofl:

A disfrutar

4 Me gusta

Ya puestos a ahorrar…hacerlo en condiciones😎
Pues eso haré Juan, unir estas dos joyitas a ver qué tal, ya estoy ansioso por qué llegue el momento…

Gracias, saludos

1 me gusta

Y bien merecidas :grin:

1 me gusta

Buenas tardes a todos!!!

Escribo para que me aconsejéis. Si veis mi historial llevo por el foro como quién dices dos días y mi experiencia es nula o casi nula en esto del AC. Pero como soy un enreda y me tiro al barro echando leches ya soy propietario de afamada Rockwell 6S, la cual va a ser estrenada esta noche según llegue del curro.

Como he dicho anteriormente mi experiencia es muy básica por lo que os quiero preguntar para hacerme adecuadamente a esta gran máquina ya que no tengo prisas por ir aprendiendo de poco en poco.
Mi piel no es de acero pero tampoco es muy delicada, y me gustaría saber si me aconsejáis empezar por el cabezal 1 para ir adquiriendo confianza con la maquinilla o empiezo de golpe con algún otro.

Escucho consejos y los absorberé como una esponja.

Muchas gracias a todos por adelantado.

Pd: Tengo intención de acompañarla con Astra Verde (3ª afeitado), Proraso blanco y loción floid vigoroso o bálsamo nivea pieles sensibles.

12 Me gusta

Yo empecé por el 4. Me pareció la leche, y así estuve un tiempo. Pero un día probé la placa 5 y 6, y la “agresividad” en mi piel es similar a la placa 4, es decir, nula, pero los apurados ya rozan la perfección.

Mi consejo, empieza con el 4 y si estas cómodo, sube a la 5. El cabezal 1-3 jamás lo he probado.

Ah, y una cosa SÚPER IMPORTANTE: no aprietes nada de nada, acompaña a la máquina y que se deslice ella por la piel. Nada de apretar como harías con las desechables.

6 Me gusta

Pues otro que se añade al club. Cuando uno tiene espectativas generalmente no se cumplen y este no ha sido un caso especial. No me aporta nada, la he recibido hoy a las 15:30 y me he pegado mi primer afeitado con el peine 5 y ha estado bien, pero nada especial, me ha dejado frío. Me sigo quedando con cualquier GEM o incluso con la Yintal Bronce por ejemplo.

7 Me gusta

Ayvalahostia!!! :scream::scream:

Yo te recomiendo empezar por el 3 o 4, son super suaves.

1 me gusta

Yo el más bajo que he probado es el 3, y como si te afeitas con una goma de borrar. Dale del 3 pa arriba, lo suyo es irlos probando en progresión.

1 me gusta

Tan malo es que corte mucho y no tengas experiencia como que no corte nada y te decepcione
Yo con una Astra empezaría minimo al 3

2 Me gusta