Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

Usa la cuatro sin miedo.

3 Me gusta

La 4 sin problemas.

2 Me gusta

Hola.
Yo he pasado de EJ Kelvin(bastante más suave que la Rockwell) y he probado la placa 4 sin ningún problema, ni cortes ni rojeces ni nada. Te lo digo porque yo también llevo poco esto. Por si te sirve de algo la experiencia.

2 Me gusta

A ti te va la Kikiricaña, ya te veo, tendrias que pasar a la Karve con placas altas

Mismo rollo de suavidad pero más apurado, con un bonito gap de 1.23 mm en la F, si eso te deja frio …

SI la 6S te deja frio ya sabes, Zoco, cambio y gallinas que salen …

La 6s es suavidad, gran apurado no, ahi tiene limitaciones

2 Me gusta

No puedo estar de acuerdo en lo de apurado.
Afeitado al 4 a las 9 de la mañana y ahora mismo solo en el moflete a la contra y llenándolo es cuando notó algo de pelo.

1 me gusta

Pues mira lo que dice, que la placa 5 le deja frio … yo por ayudar, jj

A mi me apura, no me deja frio, pero cada uno es cada cual que dicen

1 me gusta

Pues yo el 5 no puedo ni verlo. Me deja la cara echa un Cristo

1 me gusta

Ahi tienes la prueba, cada cara es un mundo … cuanto se habra dicho eso

En cualquier caso la 6s es una maravilla, ahora que se quede corta para algunos … suave es, eso si

1 me gusta

Siempre me afeito con cuchillas astra verde, hoy lo hice com mi Rockwell 6S y cuchillas rockwell, afeitado bueno. no esperaba que fueran buenas cuchillas, son estupendas.

4 Me gusta

Pues buena noticia entonces

Pues aquí otro feliz propietario de una Rockwell, en mi caso 6C comprada en el foro, hace un mes y medio que la tengo y tras varios afeitados y pruebas con distintas placas para ir cogiendo el punto hoy me he dado un afeitado espectacular FLC #6#6#4 con una gillette platinum en su 4º uso.
Tengo otras maquinillas, Muhle 89, Merkur 25C, R41, alguna china y una Progress aún por probar a fondo, a falta de probar bien la Progress la 6C es una maravilla, cada vez me ha mejores afeitados CDB (imprescindibles para mi).
No se como serán las gama alta, ATT, Blacks, Timor, Karve, Pils, etc. pero esta es una maravilla.

8 Me gusta

pues otro que se une al club próximamente con la 6s.
un saludo a todos!!

3 Me gusta

Por Dios!!!
Este club ya empieza a ser importante en número.

2 Me gusta

leí que pesa 130 gramos… es contundente desde luego… alguien le cambio el mango x uno más ligero?

1 me gusta

Pesa algo menos. Con las tres piezas, la 6S pesa 120 gr. Ten en cuenta que con ese mango está bien equilibrada. El que tenga ese peso es una ventaja, pues te evita tener que apretar. Si provienes de las multihojas, es normal que tardes en habituarte.

3 Me gusta

Me acabo de leer el hilo entero y me estoy enableando con la 6S de promoción en Gifts…sois malas personas…:persevere::persevere::persevere::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

4 Me gusta

Corre que vuelan y te vas a arrepentir toda tu vida!!!

2 Me gusta

El código de promoción de descuento del 15% venció ayer, aunque tal vez (o tal vez no) en el “Black Friday” haya algún sitio que la haga igual de económica, si es que puedes aguantar quince días.

2 Me gusta

Pues mañana acaba la promoción

Si hombre…puedo aguantar, además así puedo vender la 6C, es que me intriga eso de que no son iguales la S y la C, que parece que es mejor la S. Sí lo único distinto es el material como puede ser eso?

1 me gusta