Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

El peso, la sensación de acero es importante, pero sobre todo el peso, esos 120 gramos que aludis

El peso cambia mucho las sensaciones del afeitado, es dificil hasta que no lo experimentes explicarlo

El material zamak para el gato, si pillas la 6s no te arrepentiras si ya te gusta la maquinilla por la 6C

5 Me gusta

Posteado en “Compras de noviembre” la ocasión merece la pena. Qué gran maquinilla!!!

Gran reencuentro :heart_eyes::heart_eyes:

12 Me gusta

Tengo un mango que compré en ebay, de acero, pesado pero algo corto, lo probaré en el próximo afeitado para hacerme una idea…:+1:t3:

2 Me gusta

Buenas noches a todos!!!
Pues finalmente en el día de ayer pude estrenar mi nueva adquisición “6S” y puedo decir que la sensación que trasmite cuando la coges y la apoyas sobre la cara es totalmente diferente a las otras maquinillas que tengo. Es una pieza seria y son de esas cosas en las que se nota que se han ideado para conseguir dar un resultado óptimo a la gran mayoría de los usuarios; aún sabiendo que en esto de pieles, caras y barbas hay tantos tipos como personas.
Como ya os comenté en el mensaje de ayer, mi experiencia es bastante excasa por lo que os pedía consejo de como enfrentarme al estreno y finalmente me puse el cabezal 3 y la verdad es que la sensación con respecto a otras maquinillas que tengo es que era más amable con la piel, si es cierto que los resultados no fueron los mejores que he tenido desde que estoy liado con esto del AC pero estoy convencido de que fue mi inexperiencia. Pero aún así no he tenido irritaciones, quedándome solamente unos puntitos rojos que son bastante habituales en mí.
Creo que será una de mis maquinillas de cabecera.
Seguiremos informando…y os avisaré cuando consiga un culito de bebé. :baby:
Un saludo

7 Me gusta

¿Tienes acné o algún otro problema en la piel? Con una placa 3 y si dices que no te ha apurado, es difícil entender eso, a no ser que estés lejos de perfeccionar el ángulo correcto y no apretar el cabezal contra la piel. Aunque por otro lado me alegro por el resto de tu comentario.

3 Me gusta

Creo que esto que comentas es la clave

Lo de los puntos rojos es porque tengo un par de zonas que según me pille se me irritan con facilidad

3 Me gusta

Sito, estas tardando. Yo le monté a mi 6C uno de acero de Windrose y gana muuucho

1 me gusta

Sobre esas zonas con puntos rojos las pasas en dos sentidos diferentes o solo en uno

Prueba a pasarlas solo en un sentido, prueba direcciones hasta que te vaya una

2 Me gusta

Tomo nota!!!
Gracias

1 me gusta

Te sugiero que muestres tus afeitados en el hilo de afeitados de la semana. Ahí hay más foreros que pueden orientarte en qué puede irte mejor respecto a los materiales, porque pudiera estar el fallo en algo tan simple como la cuchilla.

2 Me gusta

Yo tengo una zona pequeña en el cuello que si la paso de nuez a boca como si lo hago cuatro veces pero al contrario puntos rojos, no falla

1 me gusta

Lo empezaré a hacer. Me estoy haciéndo al foro y a sus costumbres😉

2 Me gusta

Lo compré aquí, es el FSR-16, está bastante bien, contundente…

3 Me gusta

Pues siguiendo las recomendaciones de @Stuka presento en sociedad a la recién llegada, con la que me uno a este selecto club:

Comprada en G&C (gracias enableo en un hilo del zoco) todavía no la he estrenado pero las sensaciones en la mano son :heart_eyes: comparada con mi pobre Merkur 33C.

Edito: ¿que tl son las cuchillas que trae?

20 Me gusta

Bienvenido al club !!!

1 me gusta



recién llegada y ya haciendo pruebas…

20 Me gusta

MMM…me gusta más su mango.

3 Me gusta

tal vez como soy novato en estos temas… me sienta más cómodo con un mango grande… y cdo ya tenga práctica le ponga el original

Se comenta que no muy buenas, pero no las he probado

1 me gusta

Mango Windrose ?,

1 me gusta