Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

stork … no se que…

1 me gusta

Precioso

1 me gusta

Con mango original y con un Ikon

10 Me gusta

Pues el Ikon le queda estupendo,
pesa mucho más que el original?
Donde se puede conseguir?
Gracias saludos

No tengo bascula pero debe pesar mas o menos lo que pesa el original , pero yo lo veo aparte de mas bonito mejor acabado , (aunque esto es una opinion tan solo) , lo compre en maggard a unos 27 euros por ahi , yo te lo recomiendo

2 Me gusta

Otro incauto captado en el hilo!

@Stuka luego te paso la factura para mi comision

5 Me gusta

SIP
Yo de la pasaré a Don Rockwell jejejeje

Van a hacer una edición especial Rockwell @Stuka en dorado, sólo una unidad para ti por las ventas de la última semana​:joy::joy:

3 Me gusta

Muchas gracias por la información Salva, me lo apunto para futuros “ahorros”

1 me gusta

Estaba esperando un empujoncito y @Stuka ha sido muy amable :blush:

Me gusta que crezca el club de la 6S

Junto con el club del Tabac son mis favoritos

Puro deleite con este binomio

3 Me gusta

Jajaja ok

1 me gusta

Y de la 6C querido @Juan_Torre, no me seas clasista… :flushed:

2 Me gusta

Ah bueno, perdona, que se me olvidaba la 6C, habia una 2C por ahi olvidada, que placas tenia esa, no recuerdo, debe estar barata, igual a alguien le puede valer

Llegaba hasta la placa 3 creo, yo me tire tiempo en su dia con la 3, igual cuesta 25 o por ahi, todo esto de memoria, no lo se exacto

1 me gusta

:joy::joy::joy: :ok_hand:

1 me gusta

A mí me queda por probar la 6, el último afeitado fue con la 5, ya que habitualmente uso la 4 y la 5 me dio un apurado fantástico

4 Me gusta

Hola a todos, pido permiso para entrar en este club, soy el feliz propietario de una 6C , la cual me va de maravilla.

Saludos para todos

20 Me gusta

Bienvenido, pasa y ponte cómodo

1 me gusta

Máquina espectacular! Esta semana llevo 4 afeitados seguidos #5 F-L-L (el último L casi C) y perfectos, rozando CDB, suavidad, apenas irritación, una maravilla, a falta de probar las marcas :top: lo mejor que me he echado a la cara hasta ahora.

3 Me gusta

Yo pensaba lo mismo hasta probar la tatara y, sobre todo, la génesis… Creo que ya he encontrado mi personal Shangri - La, y me planto en la búsqueda… O eso creo, si el ansia de ahorro me lo permite…

2 Me gusta