Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

stork … no se que…

Precioso

Con mango original y con un Ikon

Pues el Ikon le queda estupendo,
pesa mucho más que el original?
Donde se puede conseguir?
Gracias saludos

No tengo bascula pero debe pesar mas o menos lo que pesa el original , pero yo lo veo aparte de mas bonito mejor acabado , (aunque esto es una opinion tan solo) , lo compre en maggard a unos 27 euros por ahi , yo te lo recomiendo

Otro incauto captado en el hilo!

@Stuka luego te paso la factura para mi comision

SIP
Yo de la pasaré a Don Rockwell jejejeje

Van a hacer una edición especial Rockwell @Stuka en dorado, sólo una unidad para ti por las ventas de la última semana​:joy::joy:

Muchas gracias por la información Salva, me lo apunto para futuros “ahorros”

Estaba esperando un empujoncito y @Stuka ha sido muy amable :blush:

Me gusta que crezca el club de la 6S

Junto con el club del Tabac son mis favoritos

Puro deleite con este binomio

Jajaja ok

Y de la 6C querido @Juan_Torre, no me seas clasista… :flushed:

Ah bueno, perdona, que se me olvidaba la 6C, habia una 2C por ahi olvidada, que placas tenia esa, no recuerdo, debe estar barata, igual a alguien le puede valer

Llegaba hasta la placa 3 creo, yo me tire tiempo en su dia con la 3, igual cuesta 25 o por ahi, todo esto de memoria, no lo se exacto

:joy::joy::joy: :ok_hand:

A mí me queda por probar la 6, el último afeitado fue con la 5, ya que habitualmente uso la 4 y la 5 me dio un apurado fantástico

Hola a todos, pido permiso para entrar en este club, soy el feliz propietario de una 6C , la cual me va de maravilla.

Saludos para todos

Bienvenido, pasa y ponte cómodo

Máquina espectacular! Esta semana llevo 4 afeitados seguidos #5 F-L-L (el último L casi C) y perfectos, rozando CDB, suavidad, apenas irritación, una maravilla, a falta de probar las marcas :top: lo mejor que me he echado a la cara hasta ahora.

Yo pensaba lo mismo hasta probar la tatara y, sobre todo, la génesis… Creo que ya he encontrado mi personal Shangri - La, y me planto en la búsqueda… O eso creo, si el ansia de ahorro me lo permite…