Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

No se si os pasa a alguno de vosotros de este Club, tengo las dos maquinillas la 6C y la 6S. primero me compré la 6C y me gusto tanto sus afeitados que seguidamente me hice por medio del zoco de este foro de la 6S. Pues bien a veces uso una y me da la impresión que dejo de lado la otra , por lo que estoy afeitándome unos día con la 6s y otros con la 6C, por no decantarme por una sola maquinilla.
La verdad no me decido a usar una sola. Os pasa igual a vosotros?.

3 Me gusta

En el caso que planteas la duda solo se reduce al peso a la hora de afeitarse porque en lo demas son exactas salvo su material

A mi como me gustan algo pesadas ya sabes por cual me decantaria …

1 me gusta

Bueno después de ver que estamos contentos con estas maquinillas y al hilo de otro post en este foro, me gustaría comprar una maquina que estuviera a la atura de la rockwell.
Cual me reconmedariaís. Yo estoy por una EJ 89

Para mi son distintas, la 6S es todo suavidad y la 6C me deja mejores apurados

2 Me gusta

Pués yo tengo la 6C y cuando me decidí por ella fue después de de leer mucho en el foro a los compañeros que habían utilizado ambas y la conclusión que la mayoría exponían técnicamente hablando era que lo único que las diferencia es el mayor peso de la 6S, yo con ese argumento y además que me gusta mucho más el brillo que el mate además del precio no tuve dudas y a día de hoy debo decir que estoy más satisfecho con los afeitados que me proporciona la 6C, pero sí que me pica mucho la curiosidad entender que diferencia encontrais los que por esos pocos gramos de más que tiene la 6S os de mejores afeitados.

5 Me gusta

Te digo que el cabezal 89 no se parece al de la Rockwell. En apurado estaría en la placa 3, pero en sensaciones prefiero mi Rockwell 6S, de hecho son muy contadas las veces que he usado mi Mühle R 89 Grande (mismo cabezal que la EJ) este año.

1 me gusta

Pues a esperar a que salga algo parecido a la 6S

Tengo entendido que la R89 es una gran maquinilla

No es mala maquinilla la EJ89, pero en la zona del cuello, donde tengo pelos de alambre, en todas las direcciones, como la Rockwell 6S no he visto otra. Además tiene la particularidad de hacer buenas a muchas cuchillas regulares. Si por contra tu barba es fina, la Edwin Jagger es muy válida, sin irritar la piel.

1 me gusta

Pues así me debato yo…EJ DE89 o Rockwell 6c. Como he comentado en otros hilos, la Yaqi Mellon me destroza sin apurar. Tengo la piel sensible y el pelo duro y me crece para afeitado diario. No sé, cuanto más leo más me lio…

Tienes características parecidas respecto a la piel y barba, a excepción de que te crece la barba más rápido que a mí. Yo no dudaría con la Rockwell 6. Ya depende de tu presupuesto irte a por la C o la S.

Ya dije que la Yaqi Mellon no está hecha para pieles sensibles. Lo sé porque tengo tres, muy bonitas, pero no todo es estética.

2 Me gusta

Una de mis primeras maquinillas fue la EJ DE89. Para mi nunca fue una maquinilla suave, siempre me daba algún “mordisco”, después de seguro probando maquinillas me planté con la Rockwell 6S. Ninguna como esta.

4 Me gusta

Has mirado la Karve?

Realmente si, pero espero a ahorrar un poco de dinero , que es cara. De momento me compre la edwin Jagger DL89 para encontrar diferentes puntos de vista en el afeitado. La que nombras tú hablan maravillas de ella, por lo que será una futurible a tener en cuenta.

Otro que se une, hoy encargue la 6 S; después de haberos pedido unos consejos en mi debut, estube haciendo rodaje a caballo entre la Mühle R89 y la Qshave, mi conclusión es que me gustan más bien pesadas. Tras mucha lectura estube varios dias dudando entre la 6C y la 6S, lo cierto es que la estética de la S6 me gusta menos, aunque al final me decidí por ella sopesando sus ventajas. ¿Será mi maquinilla definitiva? Por mucho que me guste seguro que habrá otras, se hace muy ameno la variedad en los afeitados. Le tengo echado el ojo a la Qshave Parthenon y a la Mamba, pero a largo plazo que no quiero que me echen de casa.
Antes de pedir esta encargue en Aliexpress un Yaqi mellon que aún no recibí para probar con el mango de la Mühle pues ésta maquinilla no acaba de convencerme.

8 Me gusta

Otro que se apunta al club

Saludos

23 Me gusta

Bienvenido amigo!!!

1 me gusta

Gracias amigo!!!

1 me gusta

Son buenas y bonitas las jodias :grinning:

4 Me gusta

Pues sí, suaves y eficaces :ok_hand:t2:

3 Me gusta