Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

Jajaja, probablemente deje de tener sentido, pero no creo que dejemos de probar otras :wink:, el vicio nos puede.

1 me gusta

Pues otro al club si soy aceptado. Hace unos días compré una 6s en el zoco. Así que presento mi solicitud de acceso a este selecto lugar.

6 Me gusta

Bienvenido amigo

1 me gusta

Yo cuando me compré la Rockwell y comprobé lo cojonuda que es ya pensaba que con ella me plantaba , para que más?, Ingenuo de mi jajaja , el vicio nos corroe.

3 Me gusta

Tengo el placer de unirme al club

26 Me gusta

Bienvenido amigo. Ahora a disfrutar del placer del AC

1 me gusta

Síii gracias , tenía ganas de probarla

1 me gusta

Problema… Ahora que tengo esta pedazo de maquinilla con unos acabados acojonantes… Quien se compra mas maquinillas ? pfff Tengo ojitos con la Timeless pero despues de estos acabados cualquiera se arriesga a comprar otra maquinilla. Las comparaciones son odiosas. Pero la Timeless Es tan bonita…

3 Me gusta

Pues aunque ahora pienses así luego resistirse a probar otras cosas es prácticamente imposible, mi consejo es que disfrutes de tu Rockwell y te dejes llevar sin esforzarte demasiado en resistirse porque te aseguro que acabarás cayendo en el enableo jejeje, un saludo compañero.

2 Me gusta

Totalmente , al final Caeré.

1 me gusta

Muchos estamos igual desde hace tiempo. Ojalá hubiera sido mi primera maquinilla, ya que más que nada se ha vuelto un referente con sus distintas placas, al igual que la Karve. Ten en cuenta que siendo de acero tiene un precio ajustado. Lanzarte a por otra más cara, tiene cierto riesgo, si no te la compara con mucha precisión sobre qué placa, en nivel de apurado o agresividad se sitúa.

Después de la Rockwell me compré dos maquinillas que ciertos youtubers las ponían por las nubes y ahí las tengo en eñ cajón sin usar, sin contar las que compré antes, incliso más caras.

Probar otras más caras con la posibilidad del Zoco no es muy descabellado, pero de la depreciación (salvo sorpresa por descontinuarlas), no te libras.

3 Me gusta

Hombre no seas malo… No abandones la QSAVE… ella eso… No lo haría… :cry::cry::cry::cry:

Yo alterno la 6s… Algo menos la 6c…con la MERKUR PROGRESS SOLINGEN (Variante MERGRESS)

Las primeras pasadas con la 6s…pero en el remate o descabello del Toro… Uso la MERGRESS con diales altos y me apuro más y no me irrito…

1 me gusta

Mas de un año que ha pasado esto…
La qshave la tiene un amigo…y la 6s se vendió en el foro :sweat_smile:
Gracias por recordármelo :+1:

Buenos… Siempre puedes esperimentar con la PROGRESS… :slight_smile::blush::grin:

2 Me gusta

Sí la 6s me la quede yo y de eso te voy a estar totalmente agradecido porque es que me encanta. Gracias compañero.

2 Me gusta

Me alegro que te vaya bien…es una maquina estupenda y yo no le daba uso
:+1:

2 Me gusta


Me uno al Club!

23 Me gusta

Si ustedes admiten a un sujeto como yo, me gustaría pasar a formar parte de su club.
En caso de que no les gusten mis razones para ello, muy gustoso puedo darles otras :rofl:

Mis Rockwell 6C y 6S.

Un saludete :wave:

26 Me gusta

Bienvenido a este selecto Club.
Y encima por partida doble.

1 me gusta