Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

Aquí hay compis que hacen todo el Afeitado al 6
Otros que hacen todo el Afeitado al 5
Y somos muchos los que hacemos todo el Afeitado al 4
Te aseguro que con esta maquinilla no tienes porqué cambiar el dial.

1 me gusta

Opino igual, elige placa y todo el afeitado con la misma, no hay porque cambiar

Cansado de leer que tiene muchas placas y por eso no gusta, pues mejor joer, para encontrar tu placa ideal, sera mejor las que vienen solo con una que eso son lentejas …

2 Me gusta

La karver debería ser así también, traer todas las placas. Cómo vas a saber que placa te va a ir bien si está en Canadá? jejejejej

2 Me gusta

Otro con la 6c. Para mi es la mejor del mercado en relación calidad precio, nadie te da una maquinilla tan bien hecha y que afeite tan estupendamente por tan poco, encima con 3 peines dobles. Valore en su momento la 6s, pero personalmente prefiero los acabados en brillo cromado y tampoco veía el sentido el gastar el doble, pues además la 6c ya pesa bastante para el material que tiene…

Normalmente utilizo los peines 5-6 para afeitado normal y el 3 cuando tengo poca barba y es estupenda. De vez en cuando le pongo el mango largo de la timeless para añadirle algo de mordiente y perfecta!

Yo la recomendaría sobre todo a los novatos que después de pasar por la típica maquinilla baratilla quieran algo de más calidad por encima de las típicas Edwin jagger o muhle, pues por un poco más tienen mucha más flexibilidad.

Un saludete

15 Me gusta

Totalmente de acuerdo con lo expuesto

1 me gusta

Yo pienso alrevés. Mejor el sistema de la Karve en el cual puedes elejir las placas que quieras. De la Rockwell no me gustaba tener la mitad de las bases inutilizadas.

3 Me gusta

Yo tengo sin usar la 1 y la 2, pero de la 3 a la 6 las uso, unas más y otras menos, asi que dos tercios de ellas si uso

3 Me gusta

El modelo T promete solucionar este problema. Veremos

El modelo T es carisimo, doble que 6s y no es ni acero, prefiero placas, no se sabe de que esta hecha cada pieza y todavia no se sabe si afeita de lujo como la 6s, y tener placas no es ningun problema si no una ventaja, por saber igual tarda meses en salir todavia

2 Me gusta

Si Joan, pero como sabes cuál es la tuya?

2 Me gusta

Para mí totalmentede acuerdo.
Tienes los tres peines para elegir el que mejor te va… yo uso el 4 a diario y perfecto. Para otros momentos y días tienes los demás para probar-usar.
Es una maquinilla polivalente y para muchos tipos de “jetas”.

3 Me gusta

De lo que prometieron a lo que están a punto de vender hay mucha diferencia, tienes razón y se merecen lo que les va a ocurrir, pocas ventas

1 me gusta

No ya, probando, no queda otra. Pero eso pasa con todas las maquinillas del mercado. Me irá mejor la base Timeless (por poner un ejemplo) 0,68 o 0,95? :thinking: pues a saber…
Hasta quizás podría bajar el precio de la maquinilla si la vendiera por bases y no todas juntas. Una base de Karve, Timeless, ATT, etc la puedes vender y comprar otra.

2 Me gusta

Por esa duda no la compro yo, eso es lo que consiguen, prefiero tener partes sin usar que en el futuro, nunca se sabe, igual me sirvan o no haya visto ahora su utilidad

4 Me gusta

Tengo la Rockwell 6S. Hasta ahora no la he usado tanto con los distintos cabezales como para dominarla completamente, pero todo se andará.

Saludos.

2 Me gusta

Tengo la 6 S. Estuve a punto de venderla y ahora me alegro de seguir con ella.
Valoro sobre todo la escasa irritación y la seguridad que da de no cortarte. También aprecio su versatilidad. Utilizo todas las placas del 2 al 6, según el día.
Quizá pida la Karve plato F, por tener el efecto R41

3 Me gusta

Si vuelve de vacaciones, claro :joy::joy::joy:

5 Me gusta

Yo tengo la 6C… Encantado no, lo siguiente.

He pensado muchas veces si debía de comprarme la 6S. Pero no sé si la diferencia justificaría el gasto. Y para quitarme la tontería, me compré la Karve.

Honestamente, al principio estuve probando y al final solo uso la base 5-6. No obstante, agradezco que el resto vinieran con la maquinilla. Te ayudan a encontrar un el tipo de agresividad con el que tiene el te encuentras cómodo y, si un día tienes la cara tocada, puedes “bajar” una marcha.

En cierta forma, esta maquinilla lleva un año ayudándome en esto de aprender a afeitarme. Espero que la Karve sea complementaria, no espero que la mejore… Si lo hace, entonces ya sería la leche.

Pensándolo fríamente, la Rockwell es el único “apechusque” que me ha ahorrado dinero en esto del afeitado clásico.

He estado enableado muchas veces con varias maquinillas (Blackbird, Timeless, Paradigm, Wolfman, ATT, Sabre, Charcoal,…) y, siempre, me he contenido por aquello de si merecerá la pena invertir “un dinero” por una, en teoría, pequeña mejora en el afeitado.

En fin, como aficionado soy un “poco” desastre. Poco puedo aportar porque no he probado casi nada. Eso sí, disfruto leyendo este foro una barbaridad.

13 Me gusta

Te entiendo perfectamente…yo pienso como tú o “casi” pues con el poco tiempo que llevo en este mundillo del AC, ya tengo varias maquinillas regulables sólo por el hecho de poder “jugar” con el dial en cada afeitado… a día de hoy no compraría ninguna que no lo fuera simplemente por que no me ofrece tantas posibilidades de apurado en cada uso y cada día, a parte de que no dispongo del dinerito que tendría que invertir en cada una no regulable hasta encontrar la adecuada para mí… ojo digo a día de hoy, mañana no lo sé.

4 Me gusta

Pensaba que ya me había inscrito en este selecto club, pero no, asi que lo hago ahora recordando que soy uno de los afortunados poseedores de la Rockwell 6S.
Empecé probando las dos primeras placas (R1/R3, R2/R4) y he acabado afeitandome con la R6 la mayoría de las veces (alguna vez la engaño con la R4) incluyendo repasitos a mi reluciente calvorota.:sunglasses:

5 Me gusta