Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

Pues aquí un poseedor de una 6C. Y otro que dudó si comprar la 6S y a día de hoy (todo puede cambiar) con esta maquinilla y otra Ikon que tengo con dos cabezales (101 y SBS) hacen que el resto de maquinillas que tengo sean adornos y que no me apetezca aumentar mi colección… La mar de contento con mis afeitados con placa 4.

2 Me gusta

Pues yo encantado con mi 6S y sobretodo con su placa 5/6, que junto a las perma-sharp me da unos afeitados de órdago.

Suave, efectiva, permisiva, buen agarre, material duradero, estética diferente que no requiere mucho cuidado, fácil de conseguir, buen precio… Lo tiene todo.

7 Me gusta

Pues encantado de ingresar en este club, en mi caso con una 6c gunmetal, y pese a no tener la experiencia de haber probado muchas de las extraordinarias maravillas que aqui se ven (Blackbird, Timeless, ahora la Karve…) creo honestamente que la Rockwell cumple perfectamente como única maquinilla con todas las posibilidades que ofrecen las distintas placas y adaptarlas en función de si necesitas más o menos apurado.
Con la placa 5/6 , la que más utilizo, la relación entre apurado y suavidad me parece simplemente perfecta, pero entiendo perfectamente el ansia de probar otros materiales y de dejarse enablear con otras maquinillas.
Lo dicho encantado de ingresar en este club y de que gracias al foro y a todos vosotros haya conocido esta “joya”. Un saludo

10 Me gusta

Un servidor tiene la 6 C y muy satisfecho la verdad

5 Me gusta

6S que alterno con una feather as2d2… La uso al 4

2 Me gusta

pedido hecho a gifts and care…:smiley:
cuando llegue esta semana a probar ,
que ganas tengo de tenerla ya…:sweat_smile:

3 Me gusta

Y además con la caja nueva que se abre como un libro.

2 Me gusta

que ganas de recibirlo…
la Qshave adjustable a durado poco tiempo…20 dias
y yo diciendo que poco a poco :rofl:
ahora toca probar cuchillas …tengo astra verde y azul ,perma sharp,
shark ,derby bic y algunas mas :grinning:

2 Me gusta

Otro que se apunta con una 6S y una 6C Gunmetal. A ver si un día hago una foto chula.

3 Me gusta

Aquí otro feliz poseedor de la 6S, maquinilla respetuosa con la cara y apuradora.

Yo soy de los que cambia las bases durante el afeitado, la primera pasada la hace con la base 5 o 6 y las dos siguientes con la 3. Así consigo unos magníficos afeitados sin ningún tipo de problema.

Después de tener otras maquinillas, R41, EJ, Merkur Slant … solo me he quedado con la 6S y unas vintage (schick, Gillette, Filomatic)

A mi me gusta la estética de la maquinilla, sencilla, sin florituras, sin brillos, para mi perfecta.

Un saludo a todos.

9 Me gusta

Me pasa igual que a tí… llegó la Qshave adjustable con ganas de probarla y la primera impresión no fué muy buena (puede que el día no fuera el indicado…) de momento tengo la Rockwell que me saca de todos los apuros fielmente.

5 Me gusta

Ahora si la tengo​:grinning::grinning:
comprada a gifts and care,
En menos de 2 dias en casa
Perfecto
Muy bonita presentacion con el estuche en forma de libro
Y la maquinilla con ese acabado mate gris impresiona ,
el peso y el acabado son impresionante
Mañana toca probar😀

6 Me gusta

A partir de ahora no querrás usar otra.

5 Me gusta

Pero acabará comprando alguna más :joy:

2 Me gusta

Siempre se acaba comprando “alguna más”… Todo sea por el ahorro.

1 me gusta

Si ya tengo 2 maquinas :grinning:
Esta es impresionante…
Pero ya babeo viendo las Karve
Blackbird y la portuguesa, etc…
:grinning:

1 me gusta

Hola compañero Ramon @infernalforces me consta que tienes la Parker 26C,me podrias decir si la 6C esta a la altura de la Parker en cuanto a apurado y cual de ellas es mas suave
Gracias

2 Me gusta

Hola, compañero

Pues en efecto, tengo las 2. La Parker 26c es EMHO una gran maquinilla de peine abierto, peroooooooooo, ni de lejos se puede comparar con la Rockwell.

Cierto que puedes conseguir un gran apurado, pero en suavidad no hay color, la Rockwell gana por goleada

Siempre según mi apreciación personal

5 Me gusta

Ok
Me ha quedado claro que es mas suave la rockwell,y en cuanto a apurado,estan a la par?

1 me gusta

Yo consigo apurados similares al 4-5 de la Rockwell para hacerte una idea

1 me gusta