Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

La tuya no sé si es más glamurosa, más bonita si es que la 6S
Bienvenido!!!

2 Me gusta

A este paso en este selecto club va a estar todo el foro menos yo… Acabaré cayendo, pero creo que esperaré a navidades para darme un capricho con la 6s. Mientras tanto estaré atento por si alguien quiere salirse del club y pone a la venta su “carnet de socio” :grin:

4 Me gusta

Yo después pondré a la venta en el Zoco una Rockwell 6c Gunmetal.

Pero no me salgo del club, que tengo la Rockwell 6s.

Por esa razón saco una de ellas

5 Me gusta

Uffff… avisa cuando la pongas.

No sé si para apagar el móvil y el ordenador y no caer en la tentación, o para compararla, pero avisa.

1 me gusta

Cuando tenga puestas las fotos te aviso si quieres. Este finde le paso el Darodor

3 Me gusta

Ejejjejeje aquí sabes que serás bienvenido!!!

Gracias compañero. Sí me apetece probarla, y teniendo la 6c igual me aguanto una temporada más las ganas de la 6s y pruebo otras cosas entre medias.

1 me gusta

De hecho, estoy meditando si ofrecer la opción de vender o además incluir la opción de cambio por alguna que me guste (siempre que sea apuradora)

2 Me gusta

Llevo desde julio con una 6s y puedo decir que es mi maquinilla siempre que no se me va la mano a la Feather Artist. Con las permasharp lo mejor que me funciona con mi barba dura y piel sensible

2 Me gusta

Me uno temporalmente al club de propietarios de la 6C que recibí ayer.

No me siento, porque mañana abandono el club, y envío la 6C a un nuevo dueño, pero no cerréis la puerta, que el envío es para cambiarla por la 6S, así que la próxima semana me tendréis por aquí otra vez.

17 Me gusta

Has hecho buen cambio, para los que digan que son iguales, pienso que no, que el peso es una ayuda, la 6s es “otra cosa”, a disfrutar

3 Me gusta

Yo creo también que cambia la cosa de una a otra porque además las he tenido.

1 me gusta

yo solo tengo y e tenido la 6s y estoy maravillado con ella, no quiero otra…

Hola, me uno al Club vuestro de gente que tiene una rockwell, hace poco compre la 6c gunmetal, en una tienda de las del foro y hasta ahora uso el plato nº 3 , me va bien, es una gozada afeitarse con ella, antes tenía una parker 24C, y había que andar con cuidado. Intentaré usar el nº 4, ya que comentáis que apura más.
Un saludo

4 Me gusta

Y hasta el 6 es suave , ya veras cuando la vayas conociendo , maquinon

1 me gusta

ENhorabuena por la adquisición!! Con qué cuchillas la has probado?

1 me gusta

Hola Francisco, hasta ahora he usado el 2 y el 3, voy a seguir con el 3, pero el último afeitado lo hice con una cuchilla del mercadona que no me gustó nada, daba muchos tirones, no se que marca son pero las tiré a la basura al acabar de afeitarme, fue una mala experiencia.
Tengo astra verde para el siguiente afeitado.

2 Me gusta

Con las Astra verdes va bien.

1 me gusta

Con las Astra verde me va bien. En donde compré la maquinilla me la mandó con dos cajas de cuchillas una VOSTHOK y otra RAPIRA, tengo que probarlas, pero como compré 100 de las A.V. , tengo que gastarlas. No se que opináis de las rusas

1 me gusta

Las cuchillas de doble filo que vende el Mercadona son Personna, lo que no sabría decirte es el modelo (Platinum, Prep, Lab…).

De las Astra, pues depende, a unos les van mejor las verdes (Superior Platinum) y a otros como yo las azules (Stainless Steel).

Con las Voskhod verás si te van bien las de teflón o no.

Casi siempre aconsejamos en el foro hacerse con un lote de diferentes cuchillas, en vez de ir directamente a por cien de las mismas, ya que aunque salgan más a cuenta, al final no pueden ser las mejores para ti.

2 Me gusta