Selecto Club Propietarios Rockwell 6S-6C

Y bonita que luce @kike :+1:
¿Vuelves a la sensor en exclusiva?

1 me gusta

Jejeje, más bien aproveché el 9° Aniversario de @GiftsAndCare.com y ayer actualicé a la 6S

Me sigue gustando mucho la Sensor, pero por alguna razón que se me escapa, mi piel se ha vuelto mucho más sensible y cada día se me va más la mano la Rockwell

8 Me gusta

Ahhhhh,reafirmación entonces con la de acero :ok_hand:t3:

1 me gusta

Esto si que es ir sobre seguro :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Piel sensible = nenaza
Pero me alegro de la decisión de la 6S
Vas a ver qué hay diferencia entre la 6C y la 6S
Yo en un futuro me haré con otra

1 me gusta

Jajaja, yo que tenía piel de lagarto, ahora que ya voy para viejo se me pone sensible

1 me gusta

Estimado @Stuka, estoy intrigado con esa diferencia. En qué consiste exactamente?

2 Me gusta

Yo creo que ni el fabricante lo sabe, lo digo sinceramente

2 Me gusta

Jejejejeje la edad es malo para todo amigo Kike.

2 Me gusta

Si, pero nos hacemos mayores, no viejos :roll_eyes::joy:

2 Me gusta

hola a todos!!!
Quiero deciros que sois los culpables de que en el día de ayer acometiese la compara en la web amiga https://www.giftsandcare.com/es/ aprovechando el descuento por el aniversario.
Me he pillado la 6S creo que a muy buen precio y ya la tengo en camino por correo exprés.
Ya os contaré mi experiencia porque estoy bastante verde en AC y espero hacerme con ella rápidamente.

4 Me gusta

Pues te has hecho con una de las mejores maquinillas que hay ahora mismo. En cuanto des con la placa adecuada para ti comprobarás lo magnifica que es. Enhorabuena y ya nos contarás tus impresiones

3 Me gusta

Yo el próximo día después de 1 año con el R4 hoy a probar R5

1 me gusta

Joder sale por 85 con el descuento. Incluso de segunda mano se ha encontrado más cara

1 me gusta

Tu que ya tienes totalmente controlada la maquinilla no vas a yener problema ninguno
Yo no veo casi diferencia de suavidad entre el 4 y el 5, pero sí de apurado

Y la verdad es que el precio que se le queda es muy muy bueno, comparado con otras maquinillas de acero del mercado

A mí el 5 en un par de veces que la usé no me gustó
Ahora ya con más experiencia probaremos

1 me gusta

A mi eso me pasa con la 6, la 5 ya me mola, al principio no la queria ver pero he evolucionado tecnicamente, la 6 no me va ni ahora, para ese nivel de apurado me voy a la Karve placa D que se porta mejor

Pero la placa 5 de la 6s me encanta

5 Me gusta

Yo tengo la piel sensible y ami hasta el 6 me parece suave , tal vez no para todos los dias por que consigues un buen apurado que que haces que al dia siguiente no tengas tanto pelo para cortar , os digo que tengo la tatara , la wcs el capitan , la game changer , timor peine cerrado y para mi sigue siendo la mejor la rockwell,
(tambien tube la karve y ni esa )

6 Me gusta

Cada cara es un mundo, a mi me gustan las dos por igual, tambien te digo que no me quites la 6s que me da un parrake

Me gusta ir cada poco a ella, misma cantidad o más que con la Karve y la Tatara, por fin hago rotaciones, es un triunfo en mi, nunca lo pense, de veras, pero me junte con tres maravillas y las disfruto por igual

3 Me gusta

Si si claro

1 me gusta