Semogue 820

Hola compañeros, alguno ha utilizado la semogue 820 para espumar en cara y que le de espuma para 2 pasadas más retoques o 3 pasadas.
He tenido una 620 y la verdad que estaba muy contento aunque me ha salido rana…

Gracias.

3 Me gusta

Rana, por qué?

Yo la tengo, espumo en cara y me da para dos pasadas y confort sin problema.

3 Me gusta

Por qué la habré utilizado unas 10 veces más o menos y el otro día la fui a coger y tenía el nudo suelto…

1 me gusta

Vaya putada. Lo cierto es que en mi último uso, la mía perdió 6 o 7 pelos de golpe. Veremos en qué queda la cosa.

1 me gusta

Estos de semogue creo que han bajado un poco la calidad … hay omegas que por la mitad de precio dan el mismo resultado y no se le cae tanto el pelo …

A mi me gustan mucho más las Omega que las Semogue, de hecho, todas las Semogue, que he tenido, han salido ( se tragan la espuma que es un gusto)
y encima son más baratas

3 Me gusta

A mi para la cara, la Semogue 820 es la que más me gusta (de las Semogue). Una vez desbravada es super suave, tiene buena firmeza y no es tragona.

5 Me gusta

Tengo la 820 y espumando en cara tengo espuma para 3 pasadas. Cuando están nuevas a duras penas se cargan para una pasada. Ya después cargan más y sin problemas. Una opción es usar cremas al inicio.

Yo trataría de volver a poner el nudo en el mango. Semogue es muy testarudo con eso de las copitas que vemos como anillos, y creo que eso es, en parte, lo que les viene dando problemas y les ha dado (aunque en menor medida) desde siempre. Además, estéticamente son el equivalente a las cadenas de los raperos …

3 Me gusta

Hola racogon! Soy nuevo por el foro. Tengo una pregunta relacionada con esta conversación. A ver, actualmente tan solo tengo una brocha. Es una Vie Long tejón dos bandas que compré hace un año. Estoy pensando comprar una de cerda para espumar jabones duros en la cara, además de para aumentar un poco el arsenal (jejeje). De las que he visto me he fijado en la Semogue 610 (me gustan sin tintar), pero como no tengo mucha experiencia me gustaría pedir opiniones. ¿Cuál me recomiendas? Muchas gracias y un saludo.

Pues a mí personalmente la Semogue 820 me gusta más que la 610 porque tiene el nudo un poco más denso y menos rígido. Ahora bien, hay una que me gusta más todavía y es la Omega 10065.

Aparentemente es más cutre que las Semogue, pero me resulta más suave y eficaz y encima viene con el pelo sin tintar como a ti te gusta.

3 Me gusta

Muchísimas gracias! Me compraré esa Omega! Ya contaré cómo va. Saludos!

2 Me gusta

Yo diría que la Omega 10065 es la misma que la de Lea, dime si a ti también te lo parece

2 Me gusta

Me gustaría comentaros de que le comenté lo del nudo a José Luis de yourshaving y desde el instante cero y sin ningún problema procedió y me la cambio … no solo me realizo el cambio, si no que le comenté que si habría problema por cambiarla por la 820 ( manías que le coge uno a un producto cuando le sale defectuoso ) y ajustar diferencias … y me dijo que sin problemas y que la diferencia no era nada …
Por falta de tiempo no lo he publicado antes, pero igual que se comenta lo malo, me gusta comentar lo bueno y en este caso el gran servicio y amabilidad de José luis.

10 Me gusta

El mango desde luego es el mismo. Lo que ya no sé es si habrá diferencias entre el pelo pintado y sin pintar. Supongo que será algo solamente decorativo, pero vete tú a saber.

4 Me gusta

De mi experiencia puedo decir que en cerda tanto en Semogue como en Omega hay diferencias sustanciales entre que el pelo sea tintado o sin tintar, pues el tintado por normal general es menos denso y más suave que el sin… ya va en gustos.

Un saludete

4 Me gusta

yourshaving es una gran tienda si señor! jose luis es súper atento

2 Me gusta

la 830 es bastante densa y la 1305 idem…a que otro modelo de cerda pintada te refieres?

1 me gusta

Por ejemplo, la 610. Tiene un tamaño similar a la 830 (que también tuve) y el pelo es bastante más denso y rígido, mejor para jabones. Necesita un tiempo de desbrave más prolongado pero para cara va estupenda además de ser mucho menos tragona paradójicamente.

Un saludete