Semogue TSN 2018 pelo de cerda

Hola,

Acaban de poner a la venta la de pelo de cerda, en vintagescent.com

http://vintagescent.com/shaving-brushes/semogue-2018-the-shave-nook-boar-limited-edition

60 euros puesta en casa. La mía ya está pedida, hahaha…

4 Me gusta

Yo tengo la prima de tejón y es una maravilla, aun así 60€ por una cerda me parece excesivo, al menos para mi bara de medir

2 Me gusta

Ya puestos, que la saquen también con nudo sintético.

1 me gusta

Las nuevas SOC de resina no creo que sean peores que ésta, precio excesivo, creo yo.

3 Me gusta

Opino lo mismo… la de tejón no me arrepiento de comprarla, es un brochón y de precio contenido, pero esta para mi opinión su precio es elevado.

Yo estoy esperando la llegada a mi casa (la compré) de la nueva SOC marfil mistura (tejón+cerda) por 56€ puesta en casa y creo que es mejor brocha que esta.

2 Me gusta

Si han utilizado la misma mezcla que en ediciones anteriores ya te digo yo que es mucho mejor… también me parece esa cerda demasiado cara, estás pagando la gracia del color del mango y que es edición limitada, poco más…

Un saludete

1 me gusta

Yo la tuve en el punto de mira, pero me estoy frenando, ya que me parece algo carilla; sobre todo, después de haber probado la Soc de mistura (impresionante).
Me dice un amigo portugués, que a su vez tiene un amigo que trabaja en Semogue, que esta TSN calza el mismo pelo que la Soc de cerda y por tanto, tiene mejor pelo que la 830. De paso, le pregunté si en Semogue se plantearon una “mistura” para ese mango. Respuesta, no se lo han planteado.

4 Me gusta

Se está pagando por el mango, que dicho sea de paso es guapísimo.
Una tirada con pelo sintético tuxedo o totalmente negro a precio comedido, sería una buena opción.

3 Me gusta

Te felicito por la adquisición. Porque yo me acabo de comprar la SOC de cerámica sino.
. Caía una como la tuyo.
Supongo que ambas son excelentes y en precio lo veo razonable para la buena calidad que da… opinión personal.
Que la disfrutes!

1 me gusta

Es muy buena …esa mixtura? Tirando mas para cerda o para tejon ? Como te parece que me esta tentando…saludos

2 Me gusta

De cerda tengo la 830 y la de la conjunta de FA. De tejón tengo una de El Druida y tuve una Maseto, ambas silvertip. Por mi experiencia, tira para el tejón, pero con más firmeza que las silvertip (¿Similar a una 2 bandas?). Si no fuera porque pone “mistura”, a mi me la colarían por tejón.

2 Me gusta

Ok…gracias

1 me gusta

Dices la de resina blanca? Esa me la acabo de pedir a yourshaving en cerda

Sí… esa.
Y la tengo en cerda y es de primera.
No creo que te arrepientas

1 me gusta

Yo de cerda tengo sólo dos brochas, y no me acaban de emocionar (una de ellas es una Semogue 1305), pero he pensado que esta, que según dicen, tiene un pelo premium, igual me gustaría más. El hecho que también tengo a su prima tejona me ha casi obligado a adquirla.

1 me gusta

Si de lo que se trata es sólo de probar ese pelo, con que pilles la SOC “normal” de madera te sirve y cuesta casi 3 veces menos… ahora si te apasiona el mango adelante.

Aviso: el tiempo de desbrave es bastante largo…

Un saludete

3 Me gusta

Así es más rápido

2 Me gusta