Sensaciones primer uso brocha Yaqi Moka Express 26, 2 bandas

Hola, simplemente quiero compartir las sensaciones que he tenido con ella, tiene solamente un uso.
Vengo de una vielong best badger de 24.
Como os sonará de alguna vez que lo he comentado, uso MWF, siempre.
Pues bien, después de tener brocha y jabón 1 minuto (+ o -) en remojo, con agua fría, lo he escurrido bien todo, y he empezado a cargar jabón.
En nada ha cargado muchísimo jabón, si me descuido me cargo la pastilla entera de golpe, una salvajada.
El pelo es más absorbente que el de la vielong, queda más densa la espuma, se nota mucho la diferencia.
Siempre espuma correcta, ya sea con vielong como con yaqi, curioso, teniendo diferentes densidades.
Espumo siempre en cara, así que, estando bien cargada la brocha, el meneo ha seguido en la cara y… tela!!!, el pelo mucho más suave de lo que creía, no me lo esperaba, no tan rígido como la vielong, poca diferencia.
La brocha se abre con mucha facilidad.
No hace falta presionar mucho para que se vaya abriendo bien.
Se nota la densidad que tiene.
Espuma con una facilidad tremenda, da igual el tipo de pasada que se le haga, no deja de ser suave, realmente suave, y la diferencia de tamaño se nota mucho, en nada se tiene una espuma en toda la zona a afeitar de mucha calidad.
Hay que ir añadiendo poca agua, pocas veces.
El mango es muy ergonómico, tiene un agarre muy bueno, no resbala, y su tamaño, al ser grande, en mi caso, ayuda.
Hace años que uso el mismo jabón, y hoy me ha parecido estar usando otro, no reconocía la espuma.
Me gusta masajearme bien la cara con la brocha, para levantar bien el pelo, pues bien, con la yaqi aún estaría de lo agradable que es, sin dejar de notar el efecto levantamiento del pelo.
Resumiendo, me ha gustado mucho el cambio, la calidad del pelo es muy buena, más de lo que me esperaba, facilidad para hacer espuma… sin comentarios, una pasada, muy suave en la cara, nada pinchona ni agresiva.
Lo único que hay que vigilar es al principio, no cargar más de la cuenta la brocha para no acabar el jabón más pronto de lo necesario (será difícil, ya os lo aseguro).
Buena compra, aconsejable, y después de probarla, más aún.
Si alguien duda, creo que no se arrepentiría, al contrario más bien (dependiendo de los pelos que haya usado).
El tamaño impone, pero se maneja con mucha facilidad.
Vale la pena, y mucho, es una brocha para disfrutarla de verdad.
Pongo el enlace al hilo d la presentación de la yaqi.


Perdonar por el tocho.

18 Me gusta