Serán remarcadas? porque mira que son malas

a mi me van bien las astra verdes la de letras negras, no se si las nuevas que solo perfilan las letras solo cambia el logo o tambien la calidad, que me puedes comentar de eso

Yo no tengo ni idea, solo sé que a mí me va bien, son suaves y la verdad que las comparo exactamente igual que las Personna Platinum y las remarcada de Lea, para a mí son las mismas cuchillas, por lo menos yo no les noto diferencias, solo que las Personna del Mercadona y la Lea no van impresas las hojas, mientras que las hojas Personna Platinum sí.
Supongo que las deben fabricar como marca blanca para Mercadona y se ahorran en remarcar la cuchilla al igual que Lea.

De las letras “Astra” con fondo negro tengo tanto las de cajita azul “Super Stainless”, como las verdes “Super Platinum”, por una razón que desconozco a unos les van mejor las azules y a otros mejor las verdes en lo que respecta a suavidad/aspereza. Un indicador de la aspereza es con la misma maquinilla y espuma, la piel después del afeitado la notas calmada o ardiente y si se prolonga ese ardor en el tiempo.

las lea tienen un pase, pero es que las personna del mercadona tela con maquinilla raspan y partirlas para ponerlas en una shavette cuesta un poquito porque son algo gruesas como las bic, probare otra personna y poca mas le comprare a mercadona aquí en Tenerife tienen para afeitado clasico esa cuchilla,brochas de wiki y barritas de lea y la toja creo que en peninsula tienen mas cosas para elegir.

las astra verde tiene platinium en el filo para piel sensible lo agradase y la azules no lo lleva son un pelin mas agresivas en mi piel ya se sabe que las pieles y cuchillas un mundo, a ver si alguien a probado las astra que perfila el logo y me confirma que son iguales y no ha cambiado la calidad

Discrepo. Tengo la piel sensible y salvo las Treet Platinum, las Gillette Rubie o Platinum en menor medida, las denominadas “Platinum” me van peor en mi piel sensible. Ante el mismo modelo y marca de cuchilla la percepción habitualmente es diferente de un usuario a otro. Incluso las que para unos son mediocres, para otros son las mejores. Como mucho encontrarás cierto consenso.

No tengo todos los enlaces al respecto, pero al ser un tema que sigo con atención, las Astra dicen haberlas cambiado. En estos hilos se habla al respecto:

1 me gusta

bueno discrepando me dio información probare esa treet a ver si me van bien, me los leeré gracias por la información

1 me gusta

Eres de Tenerife? De qué zona?

De Ofra

Te comento en Galerías Laguna tienes bastantes productos Cremas Lea, La Toja, Nivea o Williams, lociones y bálsamos tipo Agua Brava, Tabac, Old Spice, Brummel, Varon Dandy, Floïd, La Toja, Lea, Nivea, etc…
Y a lo mejor aún les quedan paquetes de Astra Verdes
En Santa Cruz en Perfumería Palarea tienes toda la linea Proraso y brochas Vielong
Y en las tíendas Ricky’s puedes conseguir la brocha Danidom 3 remarcada como Eurostil

@Escu1978 y @valesgh también son de Tenerife

Saludos

1 me gusta

Gracias, pasaré un dia Por eso sitios es bueno saber y conocer dónde comprar cositas, por internet también he visto que las tiendas centro bell y vp Vicente Pérez suele tener cositas que también iré por ahí por ahora la rallada que llevo es por las cuchillas tenía intención de comprar caja de 100 pero si cambio calidad es para pensárselo
En la droguería Dkasa la que está por la avenida de la Trinidad tiene alguna cosita para ac

1 me gusta

Un saludo a la gente de Tenerife y todos los del foro

3 Me gusta

Las que te comento son de las de la serigrafía en negro

Esa pillare que son a las que tengo confianza, sabes a qué precio

La caja de 100 creo que 8€

1 me gusta

Pues yo las Personna del Mercadona las encontraba igual que las de Lea e incluso con las Personna Platinum, de todas maneras hace tiempo que no las he comprado y a saber si no las han cambiado, pero ya te digo que para a mí eran suaves las que gaste y no me dieron problemas.
Las Bic sí que no me gustan nada son ásperas para a mí, pero es lo que pasa que cada cara y barba es un mundo.

Puede ser que cambiarán de provedor las que que compre no son cuchillas son un sufrimiento

Buen precio ese

Guillette platinum 0,80e el galerías laguna la que está cerca de la weyler
1,50 las personna en centro bell espero que no sean como las del Mercadona si no es una marca que meto a la lista negra,otro día miraré el resto que hacía mucho calor.

2 Me gusta

Donde es Centrobell?