Afeitado Clásico Con Navaja (Shavette)

Muchas gracias por compartir Anselmo

1 me gusta

Gracias por el vídeo,te sale muy natural :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Me encantan estos videos, y mas, cuando no ponen musica. Haces parecer facil, algo que para un principiante no lo es y ahi se nota que tienes mano. Como dicen los compañeros, el añadido de la valentia de ponerte delante de una camara.
Tambien me gusta mucho a la gente ver disfrutar de un afeitado con productos modestos, que a veces nos olvidamos inmersos en el ansia viva en el que estamos metidos.

Muchas gracias !

3 Me gusta

Buen vídeo, se nota que dominas el asunto :clap:

1 me gusta

Estupendo video. Gracias por el aporte Anselmo!

1 me gusta

Gracias por el vídeo y por compartir colega. :+1: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Muchas gracias @Selmo tal y como lo haces parece hasta fácil, y no lo es.

Buena mano tienes compañero. Me ha gustado mucho tanto el vídeo como tú naturalidad ante la cámara.

2 Me gusta

Gracias, es que hay que tratar ser lo más natural y no tratar ser lo que no se es, porque si no, cómo dice el dicho apaga y vámonos.
Luego también lo estoy haciendo por entretenimiento.

4 Me gusta

Práctica y tranquilidad es lo que me falta y las gafas al principio son un incordio y se llevaron unos cortes al principio

1 me gusta

@Selmo que shavette usas concretamente? No he sido capaz de distinguir, he visto que era de las de carril pero no he llegado a más. Has hablado poco de los utensilios.

Muy buen video, echaba en falta vídeos así de naturales y en español. Se agradecen :wink:
Con la soltura que lo haces me han dado ganas de comprar una y probar …me tientas! :joy::+1:

1 me gusta

Creo que no lo he dicho (lo he pensado): Este tío maneja la shavette sencilla, con tal habilidad, que cuando se quiera afeitar con una maquinilla de doble filo, le va a parecer una mariconada.

En serio, para mi, la shavette de carril, de las baratas, son las herramientas de afeitado más difíciles. Si controlas eso, cualquier otra herramienta con la que te afeites después, te parece chupao!!

1 me gusta

Es que si hablo mucho los videos de hacen de excesivamente largos y no me gusta, la rasuradora es una simple tipo tres claveles, cómo las que se solían utilizar en barberías concretamente esta: https://www.giftsandcare.com/es/otras-marcas/131-rasuradora-modelo-r22.html

4 Me gusta