Afeitado Clásico Con Navaja (Shavette) II

06/04/2018.

26 Me gusta

Muy bueno @selmo, pero nos perdemos tus comentarios que me encantan, vaya por delante.

Pero el vídeo mola… Bueno y los afeitados UE te pegas con shavette.

1 me gusta

Gracias, es que en este video se me fue el tiempo, era algo excesivo de largo, a mí no gusta hacer los videos más largos de 15 minutos, es que si no se hacen pesados…Por eso lo he editado de esta manera.

2 Me gusta

Gracias…
Me mola ver el video… Y sip, se echa en falta comentarios.

Un saludo

1 me gusta

Mola el vídeo, le falta los comentarios como dicen, pero es bueno

1 me gusta

Ahora lo he recortado justo cuando se acaba la música, es que me se fue de tiempo con este video.
Gracias por vuestros comentarios.

3 Me gusta

Gracias a ti y a cualquiera que se toma la molestia y el trabajo de grabar un video para que los demas podamos aprender algo.

Un saludo

2 Me gusta

Muy bueno. Si señor

1 me gusta

Bueno nunca pensé que fuera capaz de hacerme un video, pero al final me decidí probar y bueno, también es una forma deberse uno mismo reflejado de lo que hago.
Intentare hacerme algún video más de vez en cuando, tampoco quiero hacerme pesado con esto.

Un saludo.

2 Me gusta

Muy bueno,y la música le va al pelo :clap::clap::clap:

1 me gusta

Excelente vídeo.

Tiene mucho mérito afeitarse así peleándose con las gafas. Yo también tengo gafas pero, afortunadamente, si me las quito puedo ver y no necesito tenerlas puestas para afeitarme.

Un saludo.

1 me gusta

Muy buen vídeo Selmo…:+1:

1 me gusta

Gracias por subir el vídeo, esta muy bien, pero tienes una pequeña guerra con las gafas.
Yo también las uso, pero me las quito para afeitarme. nunca me plantee afeitarme con ellas.

1 me gusta

:smile:Es que sin gafas no veo, hace 5 o 6 años atrás a un podía hacerlo sin gafas, pero ahora ya no.
Cuando se tiene más de 40 la vista ya empieza ir a su bola. :grinning:

3 Me gusta

Yo también me las quito, algún vídeo he visto de gente con gafas afeitándose y bien pero era con doble hoja.

Pero también tengo claro que algún día me pasará como a selmo.

Bueno la vista depende de cada uno, tampoco creo que haya una edad especifica para empezar tener a problemas de vista, hay gente que tiene más de 50 y no le hace falta gafas y otros con 30 que les hace falta e incluso niños.

2 Me gusta

Hey, mola este youtuber :smile:
Gracias por compartir, @Selmo
Yo también tengo algo de pelea con las gafas, pero por ahora no sé si podría quitarlas y afeitarme sin manchar los gayumbos :rofl:

1 me gusta

gif-jack-nic

Qué rapidez :grinning::grinning::+1: el próximo sin cámara rapida, no nos importa chuparnos 15-20 minutos de vídeo :wink: he visto unos cuantos vídeos de este tipo en Youtube pero …el 99% son de guiris , por lo que no pillo ni papa, se echan de menos éste tipo de vídeo en español :+1:

Un aplauso para Selmo :clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo en todo.

Además me gusta la forma de explicar del compañero.

2 Me gusta