¿Sería posible una conjunta de brocha SCNHG?

Yo había pensado en alguna brocha de resina con pelo Silvertip Fibre de Muhle, por ejemplo. De manera que no salga muy cara.
Inluir el logo serigrafiado y usar los mismos colores que para el cuenco.

3 Me gusta

En el zoco hay alguna en venta…:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

La pena es el pelo, solo uso sintéticas.

@RUFIVK puede darnos ideas también.

1 me gusta

No sé si @ElDruida estaría interesado en hacerla…
Con la forma del mango de la Semogue de Foro Afeitado 2016, en color negro, con nuestro logo y con el pelo Silvertir Muhle L. Quedaría cojonuda!!!

1 me gusta

Creo que hay una conjunta en marcha, de El Druida. Si no voy equivocado.

2 Me gusta

Es verdad :sweat:

Y no se podría pedir con pelo sintético, para los que no nos vaya bien el manchurian?

1 me gusta

Gracias por la iniciativa.

Hace bien poco me quedé con las ganas de una edición especial sintética para otro foro. En mi caso, dudo que vuelva a comprar tejonas.

Seguiré él hilo con interés.

2 Me gusta

Una con nudo sintético Muhle - Edwin Jagger - Plissoft estaría de lujo.

Yo tenía apalabrada una con mango de olivo con el Druida y me dejó colgado, nunca más se supo :confused:

EDIT: Esto fue en abril - mayo del año pasado.

1 me gusta

Hombre la idea siempre es buena y teniendo artesanos aquí cerca sería la mejor opción.

Yo tamibén propongo a Javier (EL druida), pero hay otros artesanos.

Acordar un modelo eso es fundamental, por ejemplo (Michelle), que el Druida trabaja muy bien.

Concretar madera, resina, acrilico, o polyester.

http://www.gpsagencies.co.uk/cast-polyester

Respecto a los nudos acordar un grosor 24 o 26mm. Y concretar si fan o bulb dos bandas por ejemplo (quizás se pueda dar la opción a elegir uno u otro) y alturas.

Yo particularmente me agradaría que puedieran estar serigrafiadas como las de cuarlquier otro fabricante (Shavemac, Paladin, Vie-long), ya con lo que se acuerde.

Todo es sondearlo.

3 Me gusta

Brocha de olivo tejón dos bandas de @RUFIVK

Por todos son conocidas las brochas de los artesanos del foro, yo os dejo esta de olivo para que la disfrutéis, es suavísima y con unas ventas expectaculares
Tengo una @ElDruida en brezo manchurian que tampoco se queda corta.

No se para que pongo fotos, podéis ver las dos brochas de la quedada del primer aniversario

Lo que no se es cuanto se tarda en en hacer 20, 30 o 50 brochas, estos compañeros además tienen su curro y lo hacen en ratos libres.
Rufivk: " si no me gusta para mi, no la quiero para otro correo".
Pero no en todos los tacos salen vetas.
El Druida (creo que tiene brochas pendientes) tiene una máquina de serigrafía …

Vaya pedazo que he soltado ( José María Aznar)

6 Me gusta

Pero si tenemos abierta la conjunta de la brocha edición limitada SCNHG de @ElDruida! Estará personalizada y numerada. Se ha frenado un poco por los problemillas de Javier pero en cuanto esté recuperado seguirá.

2 Me gusta

Yo le encargue una y este caballero está demasiado ocupado para atender a un pobretón como yo, aunque la pague a precio de oro y recuerdo q fueron varios meses de retraso; al final me lo tomaba en coña. Además las de la conjunta no me gustan.
Mejor dar una oportunidad o alguien con más ganas. A mí la de olivo me va perfecta; sino @RUFIVK puede hacer un magnífico trabajo a un precio razonable. Es cuestión de proponérselo.
Yo separaría el cuenco de la brocha -lo respeto, pero diferimos en gustos- .

3 Me gusta

Dejaría este hilo como previo a una posible conjunta de brochas con nudo sintético de otro fabricante/artesano.
@ElDruida ya dijo que estaba “saturado” y que iba a ir haciendolas a su gusto para luego sacarlas a la venta.

3 Me gusta

mejor.

2 Me gusta

Yo de brochas de momento no me apunto.
De jabón @JabonMan pienso que ya vamos tarde y a esa si me apunto si o si.

4 Me gusta

Me encanta esa forma sencilla de barrilete de las que te has agenciado. Yo también me hice una de olivo con esa forma.

5 Me gusta

Pues venga, manos a la obra…

1 me gusta

También estaría bien una conjunta de Jabón Eufros y su After a juego. ¿Quién se encarga?. ¿Qué aroma?