¿Sería posible una Conjunta de Maquinilla SCNHG?

Bueno, pues a vueltas con el tema de las maquinillas, me gustaría saber si se ha propuesto alguna vez la compra de una conjunta de alguna maquinilla a algún fabricante y si creéis que sería factible.
Ya puestos a pedir, y si tuviera que escoger alguna, podría ser la siguiente:

Rocnel

Pero supongo que sería cuestión de hablar con algún colaborador del foro, para ver si ésto se podría hacer y qué fabricantes se podrían prestar a ello.
Qué decis, lo véis interesante?

21 Me gusta

Estaría genial, pero según precio supongo que sería una conjunta más exitosa o menos.

Un jabón, una brocha… suelen funcionar bien por precio y además vale tanto para gente que use maquinillas como navajas.

Saludos!

3 Me gusta

Me parece muy interesante.
Mucho, mucho.

Sería interesante, pero habría que analizar las opciones de ‘configuracion’ o algo así para que fuese una E.L. para el foro, si va a ser una maquinilla al uso, a parte de sacar un precio un poco más ajustado del que se venda de serie tampoco va tener mucha gracia :sweat_smile:

Los jabones y brochas son más personalizados, en gustos de aromas, formatos, propiedades, colores, mangos artesanos a la carta …

Pero es interesante la propuesta, a veces también lo he pensado … tal vez sea más complejo de ejecución y ajustar el valor final

2 Me gusta

Creo que @ElDruida propuso en su tiempo algo en acero.

Muy interesante el tema…a ver si llega a buen puerto!

Maquinilla completa o sólo mango?

Por lo que comentó en su momento era un cabezal de acero tipo pils y un mango personalizado por el. Creo recordar que necesitaba un mínimo de 10 personas y no llegó.

4 Me gusta

Una alternativa podría ser buscar a alguien que tornee un mango de acero, con el logotipo o acronimo del foro, y cada uno busca el cabezal más acorde a sus gustos.

5 Me gusta

Éste hilo está muy abandonado. ¿ A alguien más le podría interesar una conjunta de mangos de maquinillas clásica, en resina, elaborado por el compañero RUFIVK?. No estoy seguro, pero igual puede grabar también con láser.
Si alguien puede ampliar la información, quedo /quedamos a la espera.

3 Me gusta

Un mango SCNHG sería estupendo, y de poner el cabezal al gusto mejor.

2 Me gusta

me gusta mucho la idea .Sobre cuanto puede salir esto.

Michel

Yo estoy esperando la respuesta sobre un mango concreto. Si la gente muestra interés, me pongo en contacto con él y a ver qué dice…

5 Me gusta

ok ,pues quedo a espera de noticias.

Michel

Hola. Acabo de recibir respuesta. Los mangos de Carlos son para cabezales Match 3 y Fusión Multihojas.
Me temo que volvemos a la casilla de salida…
La única opción que queda sería mango de acero torneado. Falta saber qué dicen los foreros a una conjunta así.
Si alguien tiene una alternativa, o conoce a alguien en Vie-long ( y digo este fabricante porque es español) se podría considerar.

3 Me gusta

Bueno una pena ,creo que si esto sigue adelante habrá que pensar en un mango torneado en metal.
A ver que opina el personal.

Michel

Habéis pensado en un mango @ElDruida y poner un cabezal magard?

3 Me gusta

No lo había pensado, porque no sabía que tal posibilidad existiera, pero me gusta MUCHO la idea.
Me apunto.
Que acudan los foreros, por favor.

Buenas,

A mi lo del mango me atrae, pero sólo le vería sentido si por aquello de la compra en grupo saliera más ventajoso de precio y tuviera algún detalle personalizado… el tema de cabezales lo veo más complicado porque está ya casi todo “inventado”, sólo veo alguna innovación en los últimos carísimos de acero miricanos y eso se escapa de precio… y para pillar un clon chino de los cabezales Muhle/EJ o Merkur (porque de ese tipo son los que venden las tiendas miricanas con su marca como Maggards) como que paso…

Un saludete

3 Me gusta

Imagino que si se hace conjunta se abaratará la cosa.
A mi me gusta la idea de un mango personalizado del foro, y encuentro secundario el cabezal porque cada uno tiene un uso y costumbre diferente en el afeitado, y sólo el mango da mucha libertad a la hora de elegir.
Si yo tuviera un mango de acero le pondría un cabezal slant de acero pavonado, pero esa es mi idea. Quizás otro prefiera un cerrado, o abierto, o a saber. Lo interesante es ver cuantos estamos en ello, y quien puede hacer qué.
La opción del Druida no sabía que fuera posible, si alguien que tenga productos suyos, o el mismo fabricante puede iluminados estaría dando un paso importante.
Por mi parte he hablado con un tornero, por si podía hacer algo en acero o latón, y no me dio muchas esperanzas.
Me temo que nos queda la resina.
Opinad, por favor.

3 Me gusta